You are here
Home > Noticias > Darksiders, confirmado para Wii U

Darksiders, confirmado para Wii U

Darksiders, confirmado para Wii U

Nordic Games confirmó que el primer Darksiders llegará a Wii U antes de que termine el año, y tendrá algunas modificaciones respecto al original.

Como recordarán, el pasado 15 de julio apareció en el sitio web de GameFly el nombre del primer Darksiders para Wii U. Esto dio a pie a la creencia de que en algún momento este juego llegaría a la consola, y más teniendo en cuenta las declaraciones previas de parte de Reinhard Pollice, de Nordic Games. Pues el día de hoy parece ser que este título está plenamente confirmado para el sistema.

Eso es lo que dice el medio NextN.net. Según ellos, Nordic Games anunció en el marco del Festival de Videojuegos de Gamepolis, en Málaga, España, que Darksiders llegará a Wii U en este mismo año. Más concretamente, en el último trimestre del 2016. Por lo que parece tendrá algún tipo de componente en línea, que bien podría referise a Miiverse.

Y estará disponible tanto en formato físico como digital a un precio muy accesible: €19,90 euros. Esto bien podría significar que en América costaría más o menos lo mismo, pero en dólares. Eso suena bastante bien, pero habrá que ver que calidad tiene esta adaptación de este juego de Vigil Games. Parece ser que lo que quiere hacer Nordic Games es revivir la franquicia.

¿Existe la posibilidad de ver el regreso de la serie de Darksiders? Eso sería sin duda genial, porque la historia se quedó prácticamente a medias. Pero se requiere de una buena cantidad de presupuesto para que esto ocurra, y no se si Nordic Games tiene semejante cantidad de recursos. Lo único que podemos hacer es esperar lo que viene a continuación después de este lanzamiento.

Como bien dije hace unos días, un paquete doble con el primer juego y el segundo de Darksiders habría sido lo ideal. Pero parece ser que lo que está haciendo la compañía es “sondeando” las aguas, para ver que tan bien recibida es esta adaptación que también llegará a otras consolas de esta actual generación. Esperemos por más detalles al respecto.

Please follow and like us:
Top