You are here
Home > Noticias > ¿Veremos a GoldenEye 007, Banjo-Tooie y Perfect Dark en Wii U?

¿Veremos a GoldenEye 007, Banjo-Tooie y Perfect Dark en Wii U?

¿Veremos a GoldenEye 007, Banjo-Tooie y Perfect Dark en Wii U?

En archivos de los servidores de Wii U en Japón aparecen GoldenEye 007, Banjo-Tooie y Perfect Dark para la Consola Virtual de esta consola.

Por alguna razón, no vi casi a nadie hablar acerca de este rumor a finales de junio. A tal grado, que apenas me topé con éste recientemente. Resulta que una persona, Ehm (@Ehm2k) se puso a indagar que es lo que ocultaban las actualizaciones de Wii U. En las pertenecientes a los servidores japoneses de la consola, descubrió que una serie de títulos del N64 vienen en camino de la Consola Virtual del sistema.

Ahí aparece el original The Legend of Zelda: Majora’s Mask, que ya está disponible en la eShop europea. Sin embargo, la mayor sorpresa son los otros títulos que vienen en camino. Se trata de tres juegos de Rare: GoldenEye 007, Banjo-Tooie y Perfect Dark. Esto resulta por demás sorprendente, ya que nadie hubiera imaginado que existiera la posibilidad de que estos títulos llegaran a este servicio.

Además de ellos, son mencionados también Biohazard 2 (Resident Evil 2), Bomberman Hero, Bomberman 64, Custom Robo, Star Fox 64, Mystical Ninja Starring Goemon, Mario Tennis, Excitebike 64 y Ogre Battle 64. sin duda todos estos juegos serían muy atractivos para los dueños de un Wii U, ya que les recordarían los buenos tiempos que pasaron con esta consola.

Pero como se imaginarán, los que causaron mayor sorpresa fueron GoldenEye 007, Banjo-Tooie y Perfect Dark. Como bien saben, Microsoft es actualmente la dueña de Rare, y no parecería factible que estos títulos llegaran a la Consola Virtual. Pero en los últimos tiempos da la impresión de que hay un mayor acercamiento entre esta compañía y Nintendo.

Si no fuera así, no existiría Minecraft: Wii U Edition, así como el Mario Mash-up Pack. Sin embargo y antes de dar por sentado que GoldenEye 007, Banjo-Tooie y Perfect Dark llegarán a la Consola Virtual de Wii U, hay que guardar la calma. Esos nombres que aparecen en los servidores quizá solo sean de “relleno” y en realidad, los juegos que se publicarán sean otros.

Pero es raro que se les haya ocurrido a los que mantienen este servicio emplear estos títulos para ese trabajo. De todas maneras, conviene manejar esta información como un simple rumor de momento. Nadie sabe si esto se convertirá algún día en realidad. Gracias a 3WIREL! por compartir este descubrimiento.

Please follow and like us:
Top