You are here
Home > Anime y Manga > Cuando Yu-Gi-Oh! se topa con Pokémon GO

Cuando Yu-Gi-Oh! se topa con Pokémon GO

Cuando Yu-Gi-Oh! se topa con Pokémon GO

Como una forma de homenaje, el mangaka Kazuki Takahashi, creador de Yu-Gi-Oh!, creó ilustraciones donde sus personajes juegan Pokémon GO.

Pokémon GO fue lanzado apenas el 22 de julio en Japón, pero ya se ha convertido en una de las aplicaciones favoritas de muchos japoneses. Teniendo en cuenta que es el país de origen de los monstruos de bolsillo, donde siempre han gozado de gran popularidad, esto era de esperarse. Y parece ser que la moda que representa este juego de Niantic ha alcanzado a diversas personalidades de esa nación.

A tal grado, que hasta los diseñadores Hideo Kojima y Hideki Kamiya lo instalaron en sus móviles. Pero no es el único caso, ya que también Kazuki Takahashi, el afamado creador del manga y juego de cartas de Yu-Gi-Oh!, se muestra interesado en este juego. Esto salió a relucir recientemente, ya que este artista decidió crear un homenaje a este nuevo título haciendo gala de su talento.

Por eso mismo creó tres ilustraciones, donde podemos ver a los personajes de Yu-Gi-Oh!, como Yūgi Mutō, Seto Kaiba, Katsuya Jōnouchi y otro más disfrutando de Pokémon GO; aunque las chicas no se ven muy emocionadas que digamos. Parece ser que ni ellos pueden alejarse del encanto que representa este título. Las imágenes provienen de la cuenta en Instagram de Takahashi, y si se ven alineadas se comprende su propósito.

Además de Kazuki Takahashi y Yu-Gi-Oh!, es de imaginarse que con el atractivo que representa Pokémon GO, más artistas se sientan atraídos para crear obras alusivas. De hecho, la comunidad japonesa dedicada a crear fan arts ya encontró el pretexto perfecto para dar rienda suelta a su imaginación, creando una serie de diseños que van desde lo más simpático hasta lo francamente perturbador.

La revelación de los tres líderes de equipo de Pokémon GO, Candela, Blanche y Spark, ha dado pie para hacer diversos diseños basados en ellos, y lo mismo se extiende al Profesor Willow o los avatares que podemos crear en este título móvil. Cuando se trata de realizar tributos al estilo del manga y anime, los japoneses se pintan solos para eso. Gracias a Crunchyroll por la información.

Please follow and like us:
Top