You are here
Home > Noticias > Dragon Ball Fusions – La fusión de Mr. Satan y el Gran Saiyaman es…

Dragon Ball Fusions – La fusión de Mr. Satan y el Gran Saiyaman es…

Dragon Ball Fusions – La fusión de Mr. Satan y el Gran Saiyaman es...

La más reciente edición de la revista V-Jump revela el resultado de fusionar a Mr. Satan y el Gran Saiyaman en Dragon Ball Fusions para el N3DS.

Era lógico que esto pasara, pero todavía me cuesta digerirlo. Según revela la revista V-Jump, de entre todas las fusiones existentes en Dragon Ball Fusions, hay una que reúne a los personajes más “populares” de Z. Claro, estoy siendo sarcástico y no puedo evitarlo. Se trata de la unión nacida entre Mr. Satan y el Gran Saiyaman, que da como resultado… ¡El Great Satan-Man!

Jamás pensé ver algo tan horroroso, pero así es. Me imagino que mezcla los peores aspectos de ambos personajes, aunque de seguro su fuerza será equivalente a la de Gohan. Sí, porque Mr. Satan de seguro no aportó nada a esta mezcla. Seré sincero; él no me cae mal, porque de cierta forma logró calmar a Majin Boo y a punto estuvo de hacerle cambiar de opinión respecto a destruir el mundo.

Dragon Ball Fusions – La fusión de Mr. Satan y el Gran Saiyaman es...

Pero cuando se llevó el crédito al final de Dragon Ball Z fue más de lo que pude digerir. Se maneja que en el manga de Dragon Ball Fusions, Great Satan-Man también aparecerá. Este personaje fue el ganador de un concurso que realizó V-Jump, acerca de que personajes deberían de fusionarse. En el scan de la revista, que pueden ver en esta nota, se menciona que igualmente habrá versiones femeninas de la Fuerza Ginyu.

Más que chicas ahora parecen niños con ese aspecto que tienen. Otra información que trae esta publicación es que la guía de Dragon Ball Fusions incluirá un código especial. Por medio de éste podremos desbloquear a Super Saiyan Blue o Super Saiyan God Super Saiyan Vegeta en este juego. De seguro este libro se venderá bastante bien en Japón debido a esto.

Dragon Ball Fusions también tiene una característica que permite que dos personas fusionen entre sí sus caras, aprovechando la cámara incluida en el N3DS, y es posible guardar el resultado en el esta portátil. Es una bonita idea, pero con la calidad que tiene este dispositivo pues el resultado no debe ser muy refinado que digamos. Pero la intención ahí está. Gracias a ShonenGames por el reporte e imágenes.

Please follow and like us:
Top