You are here
Home > Noticias > ¿Qué tanto disfrutó la gente el demo de TLOZ: Breath of the Wild?

¿Qué tanto disfrutó la gente el demo de TLOZ: Breath of the Wild?

¿Qué tanto disfrutó la gente el demo de TLOZ: Breath of the Wild?

En el Hyper Japan Festival 2016, Nintendo grabó a las personas que disfrutaron del demo de TLOZ: Breath of the Wild. Éstas son sus opiniones.

Si bien el demo de TLOZ: Breath of the Wild estuvo presente en el E3 2016 y en la tienda oficial de Nintendo en New York, no fueron los únicos eventos en que esta versión apareció. Otro de ellos fue el Hyper Japan Festival 2016, que se realizó en Londres, Inglaterra. Y de ahí mismo viene el video que pueden ver en esta nota, donde se recopilan los testimonios de la gente que probó el juego.

Si bien está en inglés, se entiende muy bien la emoción que sintieron al jugar este esperado juego. No por nada los mismos miembros de la prensa especializada corrieron como locos el último día del pasado E3 para tener la oportunidad de disfrutarlo. Como tal, The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un juego tan prometedor que no deja indiferente a nadie.

Por cierto, en la descripción del video del demo de TLOZ: Breath of the Wild se señala que solo 30 afortunados ganaron la oportunidad de probar este título. Me imagino que de nuevo hicieron una dinámica parecida a la realizada en New York, acerca de que los que se formaban primero tendrían el privilegio de jugar este título. Hubiera sido bueno que Nintendo lo llevara también a la SDCC 2016.

Pero me imagino que si eso pasara, el evento se habría visto más abarrotado que de costumbre. Tal vez la Gran N buscó más promocionar otros juegos que vienen en camino en este 2016, antes que seguir haciéndolo con esta nueva aventura de Link. Total, a este desarrollo para Wii U y Nintendo NX todavía le falta mucho tiempo para salir a la venta, así que otras oportunidades habrá.

Me encantaría que Nintendo lanzara el demo de TLOZ: Breath of the Wild en la eShop de Wii U, siquiera para poder disfrutar un poco de lo que ofrece este título. Pero si esto llega a darse será más cerca de su salida y no antes. Es por eso mismo que parecen estarlo “dosificando” entre algunas personas. ¿Funcionará esta idea a la larga? Ya lo veremos.

Please follow and like us:
Top