You are here
Home > Coleccionismo > Figura de Evangelion x Godzilla – Dos franquicias en un mismo cuerpo

Figura de Evangelion x Godzilla – Dos franquicias en un mismo cuerpo

Figura de Evangelion x Godzilla – Dos franquicias en un mismo cuerpo

Bien podría decirse que la nueva figura de Evangelion x Godzilla nos da una idea de uno de los monstruos más poderosos de ficción.

Previamente había compartido con ustedes productos pertenecientes a la línea Evangelion x Godzilla, que comenzó como una broma del April Fools’ Day. Generalmente cuando se habla de este crossover, lo que ha salido a la venta es simplemente diferentes versiones del Rey de los Monstruos con los colores del Eva Unit-01 del anime de Neon Genesis Evangelion.

Ya sea el original Godzilla o MechaGodzilla. Pero esto ha llegado a un nuevo nivel con una nueva figura de Evangelion x Godzilla, que lleva por nombre Evangelion Test Unit “G” Awakening Form. En esta ocasión es el propio EVA quien adquiere características del Dios de la Destrucción, creando a la que posiblemente es una de las criaturas más poderosas de ficción concebidas.

Figura de Evangelion x Godzilla – Dos franquicias en un mismo cuerpo

Solo piénselo; este ser es completamente autónomo, tiene una gran agilidad y un tremendo poder destructivo. Al parecer, hay una historia detrás de esta abominación. Después de sufrir un tremendo daño, las células G dentro de la Eva Unit-01 comenzaron a reaccionar, causando una mutación que crea a un monstruo híbrido mitad Evangelion, mitad Godzilla.

Esta figura de Evangelion x Godzilla tiene una altura de 38 cm, y está autorizada por TOHO. También es bastante ancha, ya que ostenta 36 cm. Por eso mismo necesita de un buen espacio para poder lucirse, pero quien quiera que la adquiera de seguro llamará la atención en más de una forma. Es ese tipo de figurines que no dejan indiferente a nadie, sea fan o no de ambas franquicias.

Respecto del costo de esta figura de Evangelion x Godzilla, éste es de 32,400 yenes, casi seis mil pesos mexicanos ($5,952.27 para ser exactos). El único lugar donde puede adquirirse es a través del sitio web Premium Bandai. De momento está disponible a la venta, pero ya puede reservase. Se tiene planeado que su publicación se realice hasta el mes de enero. Gracias a RocketNews24 por la información.
Please follow and like us:
Top