You are here
Home > Coleccionismo > ¿Te gusta la guitarra de Brook de One Piece? Puedes tenerla

¿Te gusta la guitarra de Brook de One Piece? Puedes tenerla

¿Te gusta la guitarra de Brook de One Piece? Puedes tenerla

En Japón están abiertas las reservas para adquirir réplicas de la guitarra de Brook de One Piece. ¡Cada una vale casi $50 mil pesos!

En el caso de que seas fan de One Piece, y de paso, te gusten las guitarras, entonces este producto es para ti. Se trata nada menos que una réplica del vistoso instrumento de Brook, uno de los nakamas de Monkey D. Luffy conocido también como el Soul King. Este producto, autorizado por Toei y Bandai, viene de parte de Shinamura Music. Por suerte no se trata de un simple adorno, sino que es completamente funcional.

Esta construida con partes del fabricante Gotoh. El cuerpo de esta guitarra de Brook de One Piece está hecho de madera de tilo americano, mientras que el cuello se compone de arce endurecido. Cada una de las piezas que componen esta “lira” con forma de tiburón están hechas con el mayor cuidado posible. Junto con ella viene también un estuche, correa y un número serial, debido a que se trata de un artículo de edición limitada.

¿Te gusta la guitarra de Brook de One Piece? Puedes tenerla

A fin de complementarla de la forma adecuada, Shinamura también vende 27 diferentes tipos de plectros, o “uñas” como suelen decirles muchas personas. Éstas se encuentran basadas precisamente en la obra del mangaka Eiichiro Oda, por lo que hacen muy buen juego con esta guitarra de Brook de One Piece. Por cierto, ¿cuál es el precio de este producto? Pues nada menos que de 270,000 yenes.

En pesos mexicanos estos equivale a $49,602.27. Ciertamente es algo caro, pero al menos no llega al nivel de la Tachikoma GT, instrumento que está basado en los robots del mismo nombre de Ghost in the Shell. Ese modelo solo puede adquirirse en la tienda de Production I.G en Japón, y cuando reporté su existencia, tenía un costo de 756,000 yenes, que al tipo de cambio actual es de $138,886.36 pesos.

Esta guitarra de Brook de One Piece pueden reservarla en la tienda Premium Bandai o con la misma Shinamura Music. Se tiene pensado que esté disponible hasta el mes de septiembre de este mismo año, y como dije antes, se trata de un producto del cual solo se fabricarán pocas unidades. Así que si quieren hacerse de ella, pues vayan aprovechando. Lo que si desconozco es que tipo de impuestos generaría en la aduana mexicana. La información proviene de Anime News Network.

Please follow and like us:
Top