You are here
Home > Coleccionismo > Nendoroid de Card Captor Sakura, una alternativa económica

Nendoroid de Card Captor Sakura, una alternativa económica

Los nuevos Nendoroid de Card Captor Sakura no solo tienen precios accesibles, sino que también son bastante simpáticos y muy adorables.

La nueva figura de Card Captor Sakura es sin duda una de las mejores que han salido en los últimos años. Sin embargo, su precio de más de $3,500 pesos la hacen prohibitivamente cara para algunos fans, y aún su versión más modesta vale más de $1,900 pesos. Pero si de verdad quieres una estatuilla de la simpática y linda Sakura Kinomoto, hay otras opciones.

Hace algunos días se abrieron las reservas de un par de Nendoroid de Card Captor Sakura. Ambos son el resultado del trabajo del escultor Yuuichi Imai y tienen alrededor de 100 mm de altura. Fabricadas en PVC & ABS, vienen en dos modelos, Angel Crown y Black Cat Maid. En la primera podemos ver a esta adorable niña vestida como angelita, mientras que en la segunda con un traje tipo nekomimi.

Nendoroid de Card Captor Sakura, una alternativa económica

Estas dos Nendoroid de Card Captor Sakura pertenecen a la misma línea Co-de y saldrán a la venta en noviembre de este año. Se trata de productos que conmemoran el vigésimo aniversario de la franquicia, inspirándose en el nuevo manga y serie animada que están actualmente en producción. Es otra de las formas en que CLAMP y Good Smile Company celebran las aventuras de Sakura.

Lo mejor de estos figurines es que en las tiendas en donde están disponibles tienen el mismo precio, el cual es bastante accesible. En el caso de AmiAmi, los modelos Angel Crown y Black Cat Maid cuestan 2,400 yenes, que equivale a $441 pesos cada uno. Si hablamos de Hobby Search, solo cuestan 100 yenes más, lo que deja su precio final en $459.28 pesos.

Así que si quieres festejar los 20 años de la serie con estos Nendoroid de Card Captor Sakura, bien puedes hacerlo. El único “pero” que tienen estas estatuillas es que no tienen partes extra intercambiables, por lo que la pose en que se encuentran es la única que tienen, y lo mismo puede decirse de sus caritas. Es una de las características de la línea Co-de de Good Smile Company.

Les dejo los enlaces respectivos para estas figuras en estas tiendas: AmiAmi [Angel Crown][Black Cat Maid] ; Hobby Search [Angel Crown][Black Cat Maid].

Please follow and like us:
Top