You are here
Home > Coleccionismo > Nueva figura de Hestia de DanMachi, lista para reserva

Nueva figura de Hestia de DanMachi, lista para reserva

Nueva figura de Hestia de DanMachi, lista para reserva

La nueva figura de Hestia de DanMachi de la compañía FREEing sale hasta el mes de diciembre, pero ya puedes reservarla con diversos detallistas.

Aunque el anime de Danjon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka, conocido mejor por el nombre abreviado de DanMachi, apenas duró 13 episodios, su popularidad no ha menguado con el paso del tiempo. A tal grado, que existen muchos productos basados en esta serie, aunque la mayoría de ellos se inspiran en uno de sus personajes. Obviamente, me estoy refiriendo a Hestia-sama.

Esta simpática y bella diosa se ha ganado el corazón de muchos fans de la versión animada de la obra del escritor Fujino Ōmori y el ilustrador Suzuhito Yasuda. Y es por eso no es raro que una nueva figura de Hestia esté actualmente para reserva. Se trata de una obra de la compañía FREEing, y destaca en especial por su tamaño. A diferencia de otros figurines que la toman como modelo, se encuentra realizada a 1/4 de escala real.

Nueva figura de Hestia de DanMachi, lista para reserva

Fabricada en PVC, esta figura de Hestia de DanMachi tiene una altura de 230 mm y ya viene completamente prepintada. Teniendo en cuenta que ella viste de forma muy sencilla, a la vez que… reveladora, no fue muy difícil imitar su aspecto de la forma más fiel posible. Lo que si es recomendable es que consigan una base para ella, porque ésta no viene incluida.

Me parece que la vi en el Wonder Festival 2016 Summer, que se llevó a cabo el fin de semana pasado. Pero sus reservas se abrieron bastante rápido, y actualmente está disponible en tiendas como AmiAmi, Hobby Search y Hobby Link Japan. En cuanto a su precio en estos comercios, son de 16,090, 17,334 y 18,296 yenes, respectivamente. Al tipo de cambio actual cuesta $2,955.92, $3,184.46 y $3,361.19 pesos.

Su lanzamiento está planeado para el mes de diciembre. Al menos esta figura de Hestia de DanMachi es algo tangible que muchos podrán tener, mientras esperamos la nueva OVA de DanMachi y el otro proyecto, un spin-off, en el que actualmente se está trabajando. Pero tiene rato que no se oye nada respecto a estos dos. Ojalá que antes de que acabe el año haya alguna noticia acerca de este par de producciones.

Please follow and like us:
Top