You are here
Home > Coleccionismo > Asuka x Godzilla, la Tsundere de la Destrucción

Asuka x Godzilla, la Tsundere de la Destrucción

Asuka x Godzilla, la Tsundere de la Destrucción

Como parte de la campaña de Godzilla x Evangelion, se revela una serie de productos basados en la insólita mezcla formada por Asuka x Godzilla.

OK, esto ha llegado demasiado lejos. Como bien saben, he reportado constantemente casi todos los productos de Godzilla x Evangelion, esa loca idea que por alguna razón fascina a más de un fan de ambas series. En especial el más reciente de ellos, la figura del Evangelion Test Unit “G” Awakening Form. Pero el artículo que viene en camino es quizá el más raro de los que están planeados.

Según Anime News Network, durante el Wonder Festival 2016 Summer, mientras el booth del Rey de los Monstruos estaba a reventar, el personal a cargo de este crossover trabajaba en otra idea. Se trata de un diseño de parte del ilustrador Nanakamado Anno basado en Asuka Langley, uno de los personajes más importantes de Neon Genesis Evangelion. Eso no es lo raro, sino que su traje especial está recubierto con las crestas y espinas de Godzilla.

Asuka x Godzilla, la Tsundere de la Destrucción

Igualmente tiene una cola detrás de ella y un buque en una de sus manos, a guisa de arma. Es así como tenemos frente a nosotros algo mucho peor a una unidad EVA fusionado con el Dios de la Destrucción. ¡Sí, a Asuka x Godzilla! Es un ser dotado de las habilidades del más poderoso de los kaiju, mezclado con su naturaleza netamente tsundere. Esa si es una combinación explosiva.

Esta idea de crear a Asuka x Godzilla se planea expandirla en playeras, calcomanías, gafetes y hasta un soporte de acrílico. Sin embargo, no se detendrá ahí, ya que una figura está en etapa de planeación. De seguro será bastante exótica cuando salga a la venta, y por que no decirlo, muy codiciada. Será uno de esos productos que se volverán muy raros en poco tiempo.

Sin embargo, de momento se desconocen detalles acerca de este figurine de Asuka x Godzilla, como cual será la compañía a cargo de su elaboración. Tampoco se sabe mucho acerca de su aspecto, pero es de imaginarse que se tomará como base la misma ilustración de Anno. Ojalá no sea una exclusiva de la tienda Premium Bandai; sería deseable que otros comercios en línea también la manejen.

Please follow and like us:
Top