You are here
Home > Noticias > Un vistazo al Kirby Café de Osaka en Japón

Un vistazo al Kirby Café de Osaka en Japón

El primer Kirby Café abrió sus puertas en el país del Sol Naciente, y como era de esperarse, fue muy concurrido. Vamos a darle un vistazo a esta iniciativa.

A inicios de julio, compartí con ustedes detalles acerca de la apertura en Japón de un local conocido como Kirby Café. Como su mismo nombre lo dice, se basa en este personaje creado por el diseñador Masahiro Sakurai. En un inicio no se sabía si se trataba de algo permanente o solo temporal, pero tal parece que es lo segundo. En tres fechas diferentes este local estará abierto al público en diversas localidades.

La primera de ella fue en Osaka, lo que sucedió el 5 de agosto. A Nagoya llegará el día 24 de ese mismo mes y se maneja que pasará lo mismo en Tokyo, aunque no hay una fecha precisa todavía. Como se imaginarán, en este lugar se sirven platillos inspirados en esta franquicia de HAL Laboratory. Entre ellos están Kirby’s Fluffy Pancake, Pop Star Curry, King Dedede’s Super-Healthy Plate, Whispy Woods’ Green Greens Plate y otras exquisiteces más.

No podía faltar tampoco algunos basados en algunos de de los principales ítems de los juegos de Kirby, como son Maxim Tomato’s Full-Recovery Pasta, Maxim Tomato’s Cup Soup, Star Rod Cupcake e Invincible Candy Cupcake. Pero no solo esto disfrutarán los comensales del Kirby Café, sino también artículos como tazas, agitadores, posavasos, cubiertas para móviles, almohadas personales y para el cuello, bolsas e imanes para refrigerador.

Algunos de lo alimentos del menú tienen una marca que indica que se dará como regalo al afortunado cliente una figura en 2.5D, hecha en acrílico. Aquellas personas que compren más de 2,000 yenes ($368.53 pesos) en la Kirby Café Official Shop de este local, verán que sus compras son guardadas en una bolsa de edición limitada, que se dará hasta que se acaben sus unidades.

Un vistazo al Kirby Café de Osaka en Japón

No es lo único que esta disponible, sino también un disco compacto de música llamado The Sound of Kirby Café, que tiene un costo de 1,800 yenes ($331.68 pesos). En el video que acompaña esta nota pueden escuchar algunas de las melodías que incluye este CD. Como se imaginarán, se trata de arreglos provenientes de los juegos de este sonrosado glotón. La lista completa de melodías es la siguiente:

01. Green Greens
02. Buttery Building
03. Clash! Gourmet Race
04. Cloudy Park: Ripple Field
05. Forest – Nature Area
06. Air Ride: Sandora
07. Sky Tower
08. Mysterious Trap
09. Kirby Series Special Medley
10. Kirby vs. Zero Two
11. Milky Way Wishes: Staff Roll
12. Robobot Armor

Es notorio como todas estos temas fueron adaptadas para escucharse como la música ambiental que podemos escuchar en cualquier restaurante o expendio de comida. Sin duda, cualquier persona que tenga la oportunidad de visitar el Kirby Café nunca olvidará semejante experiencia. Si bien la mayoría de nosotros no puede asistir a este lugar y por eso nos lo perderemos, al menos uno de los afortunados que si lo hizo lo comparte con todos.

Se trata de jack (‏@msmp__), quien tomó muchas fotos de este bonito local que quedarán para el recuerdo. Por lo que puede verse en sus mensajes en Twitter, mucha gente en Osaka hizo fila para poder entrar a este establecimiento y degustar los platillos que mencioné antes. A los japoneses les encanta este tipo de iniciativas y por eso no es extraño que asistan a estos lugares.

Creo que cualquiera que tuviera la oportunidad de hacerlo lo haría. Lo que no sé es cuánto tiempo durará el Kirby Café. En la información que he leído se mencionan las fechas de apertura, pero no de cierre de estos lugares. Tampoco sé si solo abren un día, como las fechas que mencioné antes. Ojalá duren más que esto y si de casualidad visitan Japón o residen ahí, no dejen pasar la oportunidad.

Please follow and like us:
Top