You are here
Home > Noticias > Azure Striker Gunvolt sí tendrá trabajo de voz japonés

Azure Striker Gunvolt sí tendrá trabajo de voz japonés

Azure Striker Gunvolt sí tendrá trabajo de voz japonés

La primera entrega de la serie tendrá incluido el trabajo de voz original japonés y vendrá en su versión del Azure Striker Gunvolt: Striker Pack.

El pasado mes de agosto, Inti Creates dejó ver que existía la posibilidad de que Azure Striker Gunvolt consiguiera una nueva actualización. ¿Con qué objeto? Pues simplemente para poder agregar al juego las voces japonesas que le hacen falta. Y es que siempre habrán personas que les guste disfrutar sus títulos con el trabajo original de voz, opción que debería venir en cualquier juego.

Aunque éste no se ha lanzado todavía, hace poco la compañía confirmó que éste vendrá incluido en Azure Striker Gunvolt: Striker Pack. Éste será semejante al manejado en la versión del juego para Steam, que además de las grabaciones de los seiyuu, incluye también una nueva traslación realizada por el equipo a cargo. ¿Qué hay respecto a la versión digital que tienen muchas personas?

Inti Creates señala en su comunicado que también llegará a esta entrega, y cuando tengan algo 100% seguro lo compartirán con todos los fans. Por cierto y en relación al Azure Striker Gunvolt: Striker Pack, que además incluye la secuela del primer juego, su fecha de salida podría variar. Como se dijo anteriormente, se supone que supuestamente saldría el 30 de septiembre en América.

Sin embargo, el estudio deja ver que es posible que se retrase unos pocos días, lo que lo dejaría para el mes de octubre. Teniendo en cuenta que la publicación en formato físico no es algo que esté manejando por entero por Inti Creates, sino en colaboración con Yacht Club Games, hay cosas que pueden cambiar. Una de ellas tiene que ver con su lanzamiento en nuestra región.

Quizá también se tiene pensado que el Azure Striker Gunvolt: Striker Pack llegue también a Europa, aunque eso es un poco más improbable. Como siempre, es necesario que un juego lanzado en la Unión Europea sea adaptado a diversos idiomas y ese proceso toma su tiempo. Sin embargo, no puede descartarse del todo dicha posibilidad a final de cuentas.

Please follow and like us:
Top