You are here
Home > Noticias > ¿Por qué hay tantos Rattata, Zubat y Pidgey en Pokemon GO?

¿Por qué hay tantos Rattata, Zubat y Pidgey en Pokemon GO?

¿Por qué hay tantos Rattata, Zubat y Pidgey en Pokemon GO?

En este divertido y humorístico video vemos una explicación de porque hay tantos Rattata, Zubat y Pidgey en el mundo de Pokemon GO.

Sí, cualquiera que haya jugado Pokémon GO sabe que los pokémon con que suelen toparse más son precisamente Rattata, Zubat y Pidgey. Igual que en los juegos de la línea principal, por alguna razón estos monstruos de bolsillo son los más populares cuando nos metemos a la hierba o en ciertas zonas. No faltan jugadores que encuentran sus hogares infestados con ellos.

En vista de esto, a un fan de Pokémon GO, Nixolas, se le ocurrió crear una animación donde podemos ver la razón por la cual hay tantos Rattata, Zubat y Pidgey. Obviamente todo se trata de una broma, pero refleja lo que muchos sienten al encontrarse con ellos. Sin descontar al Profesor Willow, que de seguro está harto de que le envíen tantos de ellos de forma frecuente.

¡Pobres Rattata, Zubat y Pidgey! ¡Que triste destino les espera! Aunque también debería de agregar a Ekans entre ellos. Si bien este pokémon no es tan frecuente en algunos lugares, diversos reportes señalan que las zonas desérticas están llenas de ellos. Así que si de casualidad tienen la oportunidad de visitar alguna de ellas, no dejes pasar la oportunidad.

A algunos les gustó este video, aunque otros señalan que lo que se ve es falso. Obvio que lo es, pero su principal queja es que en las regiones rurales uno no se encuentra con estos pokémon de forma tan frecuente. Teniendo en mente que no vivo en alguna de ellas, no se que tan cierto sea esto. Según se ve en la descripción, Chris Burgoyne y Alex Khisaf también le ayudaron a hacerlo.

Ciertas personas han visto perturbador este video llamado How Pokemon GO spawns their commons. Pero afortunadamente los monstruos de bolsillo son muy resistentes y en el peor de los casos solo se desmayan. De seguro se repondrán de lo que pasa al final. Gracias a RocketNews24 por la información.

Please follow and like us:
Top