You are here
Home > Cine y TV > A James Gunn le gustaría hacer películas de Batgirl y Shazam

A James Gunn le gustaría hacer películas de Batgirl y Shazam

A James Gunn le gustaría hacer películas de Shazam y Batgirl

El director James Gunn, de Guardians of the Galaxy Vol. 2, mencionó que le gustaría hacer películas de Shazam, Metal Men, Swamp Thing y Batgirl.

Franco como siempre, el director James Gunn, responsable de la primera entrega de Guardians of the Galaxy y su secuela, reveló que películas recientes basadas en DC Comics le agradan más y cuáles le gustaría hacer. Esto fue en una sesión de preguntas y respuestas en Facebook, donde prefiere convivir con los fans. Según él, la que más le gustó fue la de Man of Steel.

En especial sus secuencias de acción. A la vez, confesó que no ha visto hasta ahora la de Batman v Superman: Dawn of Justice o Suicide Squad. Pero también dio a conocer que ha tenido la oportunidad de trabajar en cintas de la otra editorial, pero no ha aceptado hacerlo. Incluso no está del todo seguro si actualmente dicha oportunidad siga existiendo.

Pero si de verdad lo estuviera, le gustaría hacer cintas basadas en los cómics que le gustan. En primer lugar estaría Shazam (cuya película en el DCEU es un hecho), y después las de Metal Men, Swamp Thing e incluso Johan Hex. De éste último ya hubo una, pero no era muy buena que digamos, así que Gunn podría hacer lo que quisiera. Otra pregunta que respondió fue cual personaje femenino le gustaría dirigir en una cinta.

Mencionó a Batgirl y Cassandra Cain. De la primera no estaría mal una cinta en solitario, pero el proyecto con la segunda también suena interesante. Sin embargo y de todos los que mencionó, creo que el más viable sería el de Shazam. Esto en el sentido de que Warner Bros. y DC Comics quisieran aprovechar su talento. No creo que estas compañías estén muy interesadas actualmente en filmes basados en las ideas que mencionó.

Pero teniendo en cuenta que él es el principal motor detrás de Guardians of the Galaxy, es de imaginarse por qué quiere trabajar con estos superhéroes. Con la excepción de Shazam o Batgirl, los demás no son tan conocidos que digamos. Eso le permite darle rienda suelta a su imaginación, para crear algo que sobresalga sobre todo lo demás. No obstante, es un misterio si tendría tanta libertad fuera de Marvel Studios.

Sin embargo, no puedo quitarme de la cabeza una película de Batgirl. Bien llevada sería muy interesante, pero sería un proyecto algo arriesgado. Gracias a Comic Book Resources por la información al respecto.

Please follow and like us:
Top