You are here
Home > Noticias > Armikrog saldrá en la eShop de Wii U la próxima semana

Armikrog saldrá en la eShop de Wii U la próxima semana

Armikrog, eShop, Indie, Pencil Test Studios

Después de un año de espera, por fin la versión para Wii U de Armikrog estará disponible en la eShop. Veremos que tal le va en la consola de Nintendo.

¡Por fin! Después de una muy larga espera, Armikrog tiene una fecha de salida firme en la eShop de Wii U. Según salió a relucir en esta tienda digital, el juego estará disponible la siguiente semana. Más concretamente el jueves 23 de agosto. El precio que tendrá esta versión es bastante accesible y se tratará de $8.99 dólares. Tendremos que esperar hasta ese día para ver su costo en pesos mexicanos.

La última vez que escuché acerca de Armikrog fue a mediados de mayo, cuando el equipo a cargo, Pencil Test Studios, señaló que el desarrollo de la versión para Wii U marchaba conforme a lo planeado. En lo que más se estaban enfocando era en corregir una serie de problemas técnicos. Al parecer, dicha tarea tuvo éxito y es por lo mismo que el juego viene en camino de la eShop.

Detrás del desarrollo de Armikrog se encuentra parte del equipo responsable de la creación de Earthworm Jim y The Neverhood. Entre ellos el diseñador de personajes Doug TenNapel, así como los diseñadores Ed Schofield y Mike Dietz. Ellos son mencionados en la información que acompaña a este juego, mencionándose de paso a los actores que prestan su voz para los personajes de éste.

Entre ellos se encuentran Jon Heder (Napoleon Dynamite), Rob Paulsen (Pinky and the Brain) y Michael J. Nelson (Mystery Science Theater 3000). También se señala el compositor responsable de su banda sonora, y se trata de Terry Scott Taylor. Sin embargo y más allá de esto, espero que de verdad Pencil Test Studios haya tomado especial cuidado en la versión de Armikrog para Wii U.

Cuando se realizó la campaña en Kickstarter se señaló que este título sacaría provecho de las capacidades de Wii U, en especial al momento de aprovechar el GamePad. No solo con la característica de Off-TV Play, sino también haciendo uso de la pantalla táctil para realizar ciertas acciones de este juego de aventura point and click. Veremos si de casualidad el estudio publica un comunicado oficial o un tráiler de Armikrog para Wii U. Gracias a Nintendo Everything por la información.

Please follow and like us:
Top