You are here
Home > Noticias > La película de Han Solo podría incluir a su “esposa”

La película de Han Solo podría incluir a su “esposa”

La película de Han Solo podría incluir a su “esposa”

Un rumor sugiere que el peso de la trama de la primera película de Han Solo recaerá en Sana Starros, que debutó originalmente en el cómic de Star Wars.

Poco a poco se filtra más información de la primera película en solitario de Han Solo. Además del rumor relacionado a Donald Glover como Lando Calrissian, ahora ha surgido otro más. Este tiene relación con una posible coprotagonista femenina, que bien podría tratarse de la supuesta esposa de este granuja intergaláctico. Desde luego, me refiero a Sana Starros.

No podría ser la Princesa Leia por la simple razón de que todo esto sucede antes de que Han Solo y ella se conocieran. El caso es que Jeff Sneider de Mashable comentó en Twitter que ha escuchado diversos rumores al respecto. Entre ellos, que en un reciente casting de actrices para uno de los principales personajes de la historia, todas ellas eran aparentemente afroamericanas.

Eso es lo que hace pensar a algunas personas que Starros podría estar inmiscuida en la trama de esta cinta. Es destacado que Lucasfilm haya considerado a un personaje de cómic (Star Wars #6) lo suficientemente interesante para agregarla al filme de Han Solo. Pero lo más relevante de esto es que Sana Starros se convertirá en un canon definitivo dentro de la franquicia de Star Wars.

Y no solo eso, sino que su aparición irá más allá de ser solo un simple cameo. Obviamente, no quiero abundar mucho en este personaje, porque de seguro valdrá mucho la pena verla en acción en la pantalla de plata. Así podremos conocer más acerca de ella y su “relación” con Han Solo, antes de que se uniera a la Alianza Rebelde en la primera trilogía de la Guerra de las Galaxias.

Veremos si de casualidad este rumor termina confirmándose y si llegan más sorpresas para esta primera cinta de Han Solo. Pero todavía falta mucho para que podamos apreciarla, ya que su estreno se dará hasta el 25 de mayo del 2018. Hay que hacer gala de paciencia, pero no podemos quejarnos ya que las películas de Star Wars se anuncian una tras otra. Gracias a Comic Book Resources por la información.

Please follow and like us:
Top