You are here
Home > Coleccionismo > Mira la adorable figura de Milk de Dragon Ball

Mira la adorable figura de Milk de Dragon Ball

Mira la adorable figura de Milk de Dragon Ball

Las reservas para la figura de Milk de Dragon Ball de MegaHouse ya están abiertas. Es otro de de los figurines de la línea Dragon Ball Gals de la compañía.

MegaHouse continúa lanzando figurines de su línea Dragon Ball Gals. Por lo mismo y desde hace unos días, está disponible para reserva la figura de Milk de Dragon Ball. Sí, esa misma que se presentó en la MegaHobby Expo Spring 2016 que se celebró a finales del mes de mayo. Pero a diferencia de otras estatuillas, como las de Bulma, Androide No. 18, o las dos versiones de Launch (antes y después de estornudar), ésta no recurre a la sensualidad para ser atractiva.

En lugar de representar a esta chica en su forma adulta, en realidad la muestra cuando solo era una adorable niña. Esa fue la forma en que la conoció el pequeño Goku en la primera serie de Dragon Ball, prometiéndole casarse con ella sin tener la menor idea de lo que significaba. Si no recuerdo mal, él pensó que le estaba hablando de comida. Tuvieron que pasar varios años para que cumpliera con su promesa.

Mira la adorable figura de Milk de Dragon Ball

Por eso mismo esta figura de Milk de Dragon Ball tiene una gran carga de nostalgia. Sin duda es un figurine muy lindo y tiene una altura de 150 mm, incluyendo su base. Es sin duda el más inocente que ha salido en los últimos meses de la obra de Akira Toriyama, y eso es lo que lo hace tan especial. Es el resultado del trabajo del escultor Yamon, mientras que el trabajo de pintado proviene de Kenji Andou.

Por cierto, en la descripción de esta estatuilla no se menciona el nombre de Milk, sino de Chi-Chi. Así es como se le conoce a ella en Japón, y cuando se localizó Dragon Ball a Latinoamérica, se decidió cambiarlo. Al parecer, en España se manejó tal cual, lo que es raro teniendo en cuenta que en ese país tienen la costumbre de adaptar casi cualquier término a su manera.

Esta figura de Milk de Dragon Ball sale a la venta a finales del mes de diciembre de este mismo año. Actualmente pueden apartarla en tiendas como AmiAmi, Hobby Search y Play-Asia. En el caso de las dos primeras, tiene un costo de 5,860 y 6,120 yenes, respectivamente. Al tipo de cambio actual sería $1,057.95 y $1,104.89 pesos. En cuanto a la tercera, su precio directo es de $1,214.08 pesos. Así que aquí tienen tres opciones para comprarla.

Please follow and like us:
Top