You are here
Home > Coleccionismo > Marvel y Harley-Davidson crean los Super Hero Customs

Marvel y Harley-Davidson crean los Super Hero Customs

Marvel y Harley-Davidson crean los Super Hero Customs

Marvel y Harley-Davidson crean la línea de motocicletas Super Hero Customs, basadas en Spider-Man, Thanos, Iron Man, Hulk y otros personajes.

Sin duda, una de las marcas de motocicletas más legendarias y queridas que existen es la Harley-Davidson. Desde principios del siglo pasado, los “corceles de hierro” de este fabricante han marcado la vida de muchas personas, no solo en los Estados Unidos, sino en todo el mundo. Siempre se ha considerado como símbolo de distinción tener una de estas gloriosas máquinas, que para muchos tienen un status legendario.

Pero, ¿qué pasa cuándo a estos vehículos de dos ruedas le sumamos los superhéroes de Marvel? Pues obtenemos un resultado que no deja indiferente a nadie. Con motivo del festejo del 75 aniversario del Capitán América, La Casa de las Ideas decidió hacer mancuerna con Harley-Davidson para crear una línea de 25 hermosas motocicletas, basadas en personajes como Iron Man, Black Panther, Spider-Gwen, Groot, Hulk y varios más.

Llamadas Super Hero Customs, son sin duda un grupo de bellezas de dos ruedas. Irónicamente, esta promoción no se realiza en EE. UU., que es donde está la sede de Harley-Davidson y Marvel, sino en Australia y Nueva Zelanda. Se trata de una serie de motos personalizadas, donde se mezclan los modelos más populares de esta compañía con varios populares héroes y villanos de esta editorial.

Cada una de las máquinas fueron elegidas para cada personaje. A fin de promocionarlas, Harley-Davidson y Marvel publicaron un sitio web y tráiler de estos Super Hero Customs, que pueden ver en esta misma nota. Pero, ¿saben qué es lo único lamentable de esto? ¡Que no es posible comprar ninguna de estas motocicletas! Los habitantes de los países mencionados antes pueden entrar al sitio para votar por su diseño favorito.

Solo así tendrán la oportunidad de ganar una de ellas. No se sabe cuántas de estas motos serán distribuidas de esta manera, pero sin duda le provocarán tortícolis a más de una personas cuando voltee a verlas. Es este tipo de promociones las que a uno le gustaría que estuvieran disponibles a nivel mundial, o que estos productos pudieran adquirirse en las agencias correspondientes.

Lastimosamente, los que somos ajenos a Australia y Nueva Zelanda tendremos que ver de lejos a estas Super Hero Customs, conformándonos con ver los diseños y fotografías disponibles en este mismo artículo o en el sitio oficial. Quizá alguien con la suficiente habilidad mecánica podría ser capaz de replicarlas, aunque de por sí tener una Harley-Davidson es un lujo. Pero uno que bien vale la pena.

Please follow and like us:
Top