You are here
Home > Coleccionismo > PokeID – ¡Ten tus propios tenis de Pokémon de Nike!

PokeID – ¡Ten tus propios tenis de Pokémon de Nike!

PokeID - ¡Ten tus propios tenis de Pokémon de Nike!

¿Eres fan de Pokémon GO y quisieras tener unos buenos tenis de Pokémon? Pues PokeID emplea el servicio Nike ID para cumplir tus deseos.

Con el lanzamiento de los tenis de Nintendo de Vans, los fans de la compañía tuvieron la oportunidad de acceder a productos alusivos a varios personajes de la compañía. Sin embargo, no todas las franquicias de la Gran N fueron contempladas, en especial Pokémon. Afortunadamente existe un “sustituto” bastante aceptable, gracias al esfuerzo de parte de un grupo de fans reunidos en el sitio PokeID, uno de los miniblogs de Tumblr.

¿Qué es PokeID? Pues simplemente es una colección de enlaces que lleva directamente al servicio de personalización de Nike, conocido como Nike ID. Al hacer clic en uno de los modelos de tenis de Pokémon en el sitio, llegamos directamente a una versión ya hecha de ellos que podemos comprar si así lo deseamos. Cabe señalar que éste hasta donde se sabe no tiene relación con la compañía.

Estos tenis de Pokémon, si bien no tienen el arte de los monstruos de bolsillo, si muestran los patrones de color de ellos. Aunque podríamos crearlos por nosotros mismos, la ventaja que tiene PokeID es que no hay necesidad de esto. Ya es cosa de nosotros adornar este calzado, si es que lo compramos, con calcomanías o incluso dibujando sobre ellos, en el caso de que tengamos dicha habilidad.

Bien podría decirse que cada uno de estos tenis de Pokémon es como un “lienzo en blanco” que puede ser incluso más personalizable. Lo mejor de todo es que el servicio Nike ID si funciona en México, ya que en el pasado estaba limitado solo a los Estados Unidos. Simplemente cuando damos clic en el enlace, se nos preguntará si queremos entrar a la versión estadounidense o mexicana. Ya sabrán que responder.

PokeID - ¡Ten tus propios tenis de Pokémon de Nike!

Sin duda PokeID es una grandiosa idea por sí sola, y en estos tiempos en que Pokémon GO anda en boga, un calzado cómodo como éste es ideal. Nunca está de más que en nuestras incursiones llevemos un par de estos tenis de Pokémon, simplemente para estar a la moda. Y si no eres fan de este juego móvil o de la franquicia, de todas maneras las combinaciones de colores obtenidas se ven muy atractivas.

Cabe señalar que estos tenis de Pokémon, al igual que otros productos de Nike ID, tardan al menos un mes en llegar a manos de su comprador. Más que nada debido a su proceso de fabricación, y además del costo de crearlos, se les agrega igual el de envío. Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top