You are here
Home > Cine y TV > Avengers: Infinity War y su secuela, nuevo inicio para el MCU

Avengers: Infinity War y su secuela, nuevo inicio para el MCU

Avengers: Infinity War y su secuela, nuevo inicio para el MCU

Según Joe y Anthony Russo, Avengers: Infinity War y su secuela serán la culminació, pero también el inicio del Universo Cinemático de Marvel.

Bastante significativo lo que dijeron este fin de semana los hermanos Joe y Anthony Russo, a cargo de Avengers: Infinity War. Durante una entrevista con IGN, ambos cineastas señalaron que esta película, así como la que le seguirá, serán la culminación de todo lo que inició con la primera cinta de Iron Man. Como suele decirse, vendría a ser “el fin del principio”.

Anthony señaló que “será el final de ciertas cosas, pero también el inicio de otras nuevas”. Aunque la persona que los entrevistaba quería indagar acerca de a qué se referían, ellos no lo aclararon. Pero si dejaron ver que en Avengers: Infinity War y el filme que le seguirá nuevos personajes pueden aparecer. Si bien no revelaron de quienes se tratan, si dejaron ver que esta decisión depende de la historia.

Es decir, que se amolden bien a ella, que se sientan “orgánicos” y acordes a la trama. Nuevamente Anthony comentó que es necesario “estructurarlos en el camino que ellos necesitan para estar ahí”. Cada vez que eligen a alguien, es como si se tratara de “una danza”, evaluando si es necesaria o no su aparición. Ciertamente, tampoco es poner superhéroes a tontas y a locas.

Pero es interesante que estos directores hablen al respecto. De hecho, yo me imaginaba algo así, en especial porque enfrentar a Thanos no es cosa sencilla. El poder del Guantelete Infinito puede reescribir la misma realidad y quien sabe si todos los superhéroes que lo enfrenten sobrevivan a la gran batalla que se avecina. Después de Avengers: Infinity War, el Universo Cinemático de Marvel no volverá a ser el mismo.

No obstante, para ver este cambio tendremos que esperar a que Avengers: Infinity War se estrene el 4 de mayo del 2018, mientras que su secuela lo hará hasta el día 3 de ese mismo mes, pero del 2019. Quizá el segundo filme ya no tiene el mismo nombre de su predecesor, pero eso no quiere decir que no estén relacionados. ¡Veremos que depara esta nueva etapa del MCU!

Please follow and like us:
Top