You are here
Home > Noticias > Corpse Party se retrasa al mes de octubre

Corpse Party se retrasa al mes de octubre

Corpse Party se retrasa al mes de octubre

XSEED Games da a conocer que Corpse Party ya no saldrá en verano en el N3DS, sino que su lanzamiento será hasta el mes de octubre.

Si bien XSEED Games nunca dijo que en agosto saldría a la venta la versión de Corpse Party para el N3DS, muchos pensaron que así sería. Entre ellos, varios detallistas que apuntaban a su salida a finales de este mes. Sin embargo, el día de hoy se dio a conocer que algunos de ellos comenzaron a cambiar esta fecha. Esta vez colocándola hasta octubre.

Más concretamente, el día 4 de ese mismo mes. XSEED Games no había dicho nada al respecto, pero posteriormente y vía Facebook, se descubrió un mensaje de su parte que ya llevaba algo de tiempo sin ser visto. Efectivamente, Corpse Party en N3DS sufrirá un retraso hasta esa fecha. Por lo mismo se perderá su publicación en verano, y se volverá un lanzamiento para el otoño oficialmente. Bueno, al menos no hay sequía de juegos por el momento en esta portátil.

¿A qué se debió este retraso? Es un misterio por ahora, pero quizá este publicador sintió que agosto y septiembre no eran muy adecuados para lanzar el juego. Teniendo en cuenta la tétrica temática que tiene, octubre es algo más viable para este desarrollo de parte de Team GrisGris y 5pb. Aunque muchos de seguro hubieran esperado que fuera a finales de este mes y no a sus inicios.

Quizá también XSEED Games quiera pulir un poco más Corpse Party. Tal vez hay cosas que pueden mejorarse con respecto al original japonés, o esté presente un error de último momento. Es notorio que a últimas fechas varios juegos del N3DS presentan problemas que motivan para que sean retirados de la eShop, ya que permiten ejecutar código no autorizado.

Aunque Corpse Party estará disponible en formato físico y digital, es de imaginarse que la compañía esperar que las ventas vía esta tienda virtual sean más abundantes. En especial porque esta versión es más barata que la otra. Mientras que la digital cuesta $29.99 dólares, la Back to School Edition que incluye un par de figuras y otros bonos costará $49.99 dólares. Gracias a GoNintendo por la información.

Please follow and like us:
Top