You are here
Home > Noticias > Mira las runas en acción en The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Mira las runas en acción en The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Mira las runas en acción en The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Gracias a un nuevo y breve video de Nintendo de Europa, podemos ver el funcionamiento de algunas runas de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Una de las características principales con que cuenta The Legend of Zelda: Breath of the Wild es el uso de las runas. Por medio de ellas podemos actualizar la Sheikah Slate, que obtiene nuevas funciones. Semejante al GamePad de Wii U o una tableta, es uno de los artículos esenciales que tenemos en nuestro inventario en este nuevo juego de parte de Nintendo y Monolith Soft.

Recientemente y a través de Twitter, Nintendo de Europa publicó un video más de este título, donde podemos ver a las runas en acción. Se aprecia la que nos permite manipular el agua y provocar la aparición de bloques de hielo. Igualmente vemos de nuevo a Magnesis, que toma la forma de un gran magneto y con el que es posible mover de un lado a otro objetos de naturaleza metálica.

Hay otra más en The Legend of Zelda: Breath of the Wild que nos permite generar bombas que podemos arrojar a nuestros enemigos. Y quizá una de las más curiosas, la que nos deja detener el tiempo en objetos específicos. Cuando la aplicamos en un barril o una gran piedra, y procedemos a golpearla, vamos acumulando poder. Una vez que lo hacemos por un rato, el objeto en cuestión sale disparado.

Todo depende del número de ataques que hayamos ejecutado y la fuerza de éstos. Es así como Link puede crear un efecto semejante al de una catapulta y atacar objetivos distantes. Es sin duda una de las cosas más soprendentes de que existen en este título. En el E3 2016, durante el streaming de esta aventura del Héroe de Hyrule, se apreció como arrojó de esta manera un pedrusco monumental.

Se fue bastante lejos, aunque no recuerdo si atinó a llegarle a alguien. The Legend of Zelda: Breath of the Wild será sin duda un juego sorprendente cuando salga a la venta el próximo año, tanto en Wii U como Nintendo NX. Prácticamente solo nuestra imaginación será al límite y lo único que debemos hacer es apegarnos a las mecánicas incluidas para explotarlas a nuestro favor.

Please follow and like us:
Top