You are here
Home > Noticias > Shin’en Multimedia planea un nuevo juego para sistemas de Nintendo

Shin’en Multimedia planea un nuevo juego para sistemas de Nintendo

Shin'en Multimedia planea un nuevo juego para sistemas de Nintendo

El estudio independiente alemán Shin’en Multimedia ya está planeando su próximo proyecto, y se trata de otro título más las consolas de Nintendo.

A lo largo de los años, Shin’en Multimedia siempre ha mostrado preferencia por las consolas de Nintendo. Aunque en algunas ocasiones sus producciones llegan a otros sistemas, es notoria la inclinación que el estudio siente al hardware de la Gran N. A tal grado, que siempre prefieren lanzar sus juegos primero en ellas, y ya mucho tiempo después, expandirse a otras plataformas.

Esto pasó en los tiempos de Wii y sucedió tanto en el N3DS como Wii U. Es de imaginarse que lo mismo pasará cuando el Nintendo NX salga a la venta. Pero… ¿cuáles son los planes a futuro de la compañía? Pues esto salió a relucir en una entrevista que le realizó el medio NintendoOn a Martin Sauter, de este desarrollador independiente. Ahí se le preguntó acerca de que viene después de FAST Racing NEO.

Como bien saben, dicho juego de carreras llegó el año pasado a la eShop de Wii U, y una expansión para éste viene en camino. Según Sauter, no puede hablar de forma abierta acerca de esto, aunque quisiera hacerlo. Señaló que en Shin’en Multimedia están muy contentos de trabajar con Nintendo. Por eso mismo, dejó entrever que su próximo proyecto será para una consola de la compañía.

Actualmente están trabajando en varias ideas y experimentos, desarrollando nuevos prototipos. Sin embargo y debido a que están en una etapa temprana de planeación, no es posible abundar acerca de su naturaleza. Teniendo en cuenta su habilidad para aprovechar el hardware de una consola, podemos tener una imagen mental favorable de lo que harían con un kit de desarrollo del Nintendo NX.

Claro, si es que están desarrollando para este sistema. Lo único que espero de parte de Shin’en Multimedia es que se trate de algo nuevo. Es decir, aparte de sus series acostumbradas de Art of Balance, Nano Assault, Fast Racing, Jett Rocket y Fun! Fun! Minigolf. Es hora de dejarlas a un lado, al menos por ahora, y ofrecernos algo más original de su parte.

Please follow and like us:
Top