You are here
Home > Noticias > PlatinumGames seguirá desarrollando para consolas

PlatinumGames seguirá desarrollando para consolas

PlatinumGames seguirá desarrollando para consolas

A pesar de comenzar a crear juegos para móviles, PlatinumGames recalca su enfoque en trabajar en títulos para consolas y PC en los años por venir.

Creo que el anuncio de PlatinumGames acerca de que trabaja en Lost Order, su primer título móvil, puso nerviosas a muchas personas. En especial a los fans de sus bien logradas producciones. Es por eso que para prevenir cualquier malentendido, este estudio decidió emitir un comunicado al respecto. En éste, señala que siempre se han enfocado en crear títulos para consola y PC.

La razón detrás de esto es que considera que aquellas plataformas son las más idóneas para entregar productos con la más avanzada tecnología. Sin embargo, y debido al crecimiento de las características de los dispositivos inteligentes, no puede ignorarlos. Éstos se han convertido en una fuente de inspiración para un estudio como PlatinumGames.

Al interior del estudio sienten que ofrecen formas únicas para expresarse a través de su contenido. Es por eso que aquí entra en escena Lost Order, el cual desarrolla en conjunto con CyGames. Sin embargo, la compañía deja ver que mantendrán al mismo tiempo el desarrollo de juegos de gran calidad para consolas. Sin duda escuchar eso son buenas noticias para todos sus fans.

Como ejemplos citan que están trabajando en Scalebound y NieR:Automata, proyectos que ya son conocidos desde antes. En PlatinumGames tienen el objetivo de ofrecer los mejores juegos, sin importar la plataforma para la que están desarrollando. Esperan que en el futuro tengan la oportunidad de trabajar en más títulos con otras mentes creativas de la industria.

Este mensaje fue compartido por Kenichi Sato, el actual presidente y CEO de la compañía. Según él, PlatinumGames se está moviendo a un excitante nuevo futuro. Esperemos que sea lo que sea en que esté trabajando el estudio, sus juegos lleguen también a las consolas de Nintendo, como el Nintendo NX que saldrá en marzo del próximo año.

Please follow and like us:
Top