You are here
Home > Noticias > Conoce la función de los Purple Toads en Paper Mario: Color Splash

Conoce la función de los Purple Toads en Paper Mario: Color Splash

Conoce la función de los Purple Toads en Paper Mario: Color Splash

Un nuevo episodio de Rescue V está disponible, y esta vez nos informa de la función que tienen los Purple Toads en Paper Mario: Color Splash.

Pues como se había dejado ver en el anterior, ya está disponible el segundo capítulo de Rescue V, el equipo de Toads que nos ayudará en Paper Mario: Color Splash. Como la filmación anterior, ésta nos muestra algunos elementos de este juego pero con un toque de gracia y humor. Quien sirve de anfitrión para este episodio es Rescue Red, que trata de resaltar la habilidad de los Red Toads.

El único problema con esto es que los que llevan toda la carga de trabajo no son ellos. A lo largo del video, Rescue Purple le hace ver que son sus compañeros y no los de él, quienes ayudan a Mario. ¿De qué manera? Pues simplemente que cuando ellos aparecen, el plomero tiene que saltar para que se vayan acomodando en la forma de una escalera. Una vez que quede formada él puede subir sobre sus “escalones”.

Por lo que se aprecia en este tráiler de Paper Mario: Color Splash, esto es necesario para alcanzar un extinguidor. Por medio de éste podemos debilitar a Morton Koopa Jr., que para pelear emplea un martillo envuelto en llamas. Todo lo que se aprecia en filmación tiene un tono semejante a un capítulo de una serie de televisión, lo que hace las cosas mucho más graciosas.

Me imagino que el mayor reto vendrá de localizar este artículo en el juego. Lo único que espero es que con la publicación de más episodios de Rescue V, no nos vayan a adelantar muchas cosas de este título. No sea que nos revelen como vencer a cada uno de los jefes incluidos en este juego de Wii U. Simplemente tienen que dosificar la información de la forma más adecuada posible.

Paper Mario: Color Splash sale a la venta el 7 de octubre de este año, únicamente en Wii U. Veremos si después de todas las críticas vertidas en contra de su predecesor en el N3DS, la gente le da una oportunidad. Hasta ahora y por lo que se ha visto, es un juego con un mucho mejor acabado que Paper Mario: Sticker Star. Sería una pena que este esfuerzo de Intelligent Systems fuera pasado por alto.

Please follow and like us:
Top