You are here
Home > Noticias > Snowcastle Games reconfirma Earthlock: Festival of Magic para Wii U

Snowcastle Games reconfirma Earthlock: Festival of Magic para Wii U

Snowcastle Games reconfirma Earthlock: Festival of Magic para Wii U

Snowcastle Games reafirma su apoyo para Wii U, y anuncia que espera tener Earthlock: Festival of Magic para el sistema antes de que acabe el año.

Tiene rato que no oigo nada respecto a Earthlock: Festival of Magic, un interesante RPG desarrollado por Snowcastle Games para Wii U y otros sistemas. Con el paso de los meses la información acerca de la versión para esta consola ha sido muy escasa. Incluso llegué a creer que sus creadores lo habían cancelado para ella, a pesar de que fue financiado vía Kickstarter.

O que lo habían convertido de un momento a otro en una exclusiva del Xbox One, debido a la promoción que ha tenido de parte de Microsoft (como en el tráiler que acompaña esta nota). Pero afortunadamente no fue así. Precisamente a través de este sitio de financiamiento es que llega una nueva actualización de parte del estudio. Nuevamente, reafirman que la versión para Wii U de Earthlock: Festival of Magic está garantizada.

Ellos creen que quienes los apoyaron con su dinero lo merecen. Al contrario de lo que algunas personas dicen acerca del mercado de Wii U, piensan que sigue siendo un sistema válido para lanzar este título. Están convencidos de que hay un mercado esperando por Earthlock: Festival of Magic en esta plataforma. Eso sí, no saben cuánto tiempo exacto les tomará hacer esto realidad.

Pero darán todo de sí y trabajarán para lanzar este título en la eShop de Wii U, de modo que su lanzamiento se de antes de la temporada de fin de año. Teóricamente, eso significaría que su publicación se daría en el mes de noviembre. Al parecer, Snowcastle Games está en verdad apenado por los retrasos, y dará todo de sí para que los dueños de la consola de Nintendo también disfruten de este juego.

Ojalá el estudio cumpla con su palabra, aunque todo hace pensar que así será. Al menos no es como esas compañías que prometen y prometen solo para el final dar cualquier pretexto posible para no cumplir. Debido a lo prometedor que se ve, desde hace varios meses incluí a Earthlock: Festival of Magic en mi lista de 25 juegos por los que esperar en la eShop de Wii U. Como pueden ver, su publicación se va cumpliendo poco a poco.

Please follow and like us:
Top