You are here
Home > Noticias > Callie y Marie de Splatoon – ¿A quién prefieren sus creadores?

Callie y Marie de Splatoon – ¿A quién prefieren sus creadores?

Callie y Marie de Splatoon - ¿A quién prefieren sus creadores?

En la gamescom 2016, los responsables de Splatoon y de crear a Callie y Marie, revelaron cual de las Squid Sisters es su preferida en este juego de Wii U.

Durante la pasada gamescom 2016, IGN tuvo la oportunidad de entrevistar al productor Hisashi Nogami, y al administrador general de Nintendo EPD, Katsuya Eguchi. Solo que lo hizo en un formato semejante a un Splatfest, y durante ella se habló acerca de Splatoon, en especial en lo referente a las Squid Sisters, Callie y Marie. Ahí, el primero reveló que nunca pensaron que ellas se volvieran personajes tan populares.

Solo hasta que lanzaron Splatoon se dieron cuenta que a la gente le gustaban mucho estas divas. De hecho, tampoco imaginaron crear un Splatfest de Callie y Marie. Pero sintieron que era algo necesario teniendo en cuenta los muchos seguidores que tiene cada una de ellas. Al escuchar esto, se les preguntó a este par de diseñadores cual de las Squid Sisters era su favorita.

Ante esta cuestión, Hisashi Nogami dejó ver que era algo complicado. Al menos para él, Callie y Marie son como sus “hijas”. Es como preguntarle a un padre cual de sus niños prefiere. Sin embargo, confiesa que en el último Splatfest él jugó del lado de la primera de ellas. Por eso quedó muy decepcionado del resultado final. ¿Qué hay respecto a Katsuya Eguchi?

Él explicó mejor las cosas. Aunque es difícil elegir entre ellas, confesó que cuando las conoció, le gustó un poco más Callie. Pero esa solo fue su primera impresión, ya que cuando supo más acerca de Marie, le agradó más. Para Eguchi, es como responder si le gusta más un perro o un gato. La primera de las Squid Sisters es más energética y atrayente, por eso su personalidad es equivalente a un can.

En cambio, Marie es más del estilo de un minino, porque prefiere hacer las cosas por su cuenta y no se preocupa tanto por lo que pasa. Por eso mismo dejó ver que primero se inclinó por Callie, pero después prefirió a Marie. No obstante, cree que conforme pase el tiempo de nuevo volverá con la primera de ellas. A final de cuentas las dos son personajes por demás encantadores.

Espero que de verdad Callie y Marie salgan en la secuela de Splatoon. De no ser así sería un gran error. Incluso creo que deberían de tener su propio juego algún día, que bien podría ser de ritmo. Aunque también podría tratarse de un minijuego dentro de esta nueva franquicia de Nintendo, nacida en el Wii U. En fin, existen muchas maneras en que las dos podrían ser aprovechadas en el futuro.

Please follow and like us:
Top