You are here
Home > Coleccionismo > ¡Listo el Nendoroid de Meta Knight para reserva!

¡Listo el Nendoroid de Meta Knight para reserva!

¡Listo el Nendoroid de Meta Knight para reserva!

Las preórdenes del Nendoroid de Meta Knight ya están abiertas. Si eres fan de este personaje de la franquicia de Kirby no dejes pasar esta figura.

Apenas les reporté el pasado 24 de julio que Good Smile Company presentó un nuevo Nendoroid de Meta Knight en el Wonder Festival 2016 Summer, cuando el día de hoy se anunció que ya está disponible para preorden. Eso fue rápido comparado con otras figuras. Así que si son fans de este personaje de la serie de Kirby aprovechen para apartarlo.

Al igual que en otras ocasiones, este figurine está compuesto con partes de ABS & PVC. No tiene 100 mm de altura como la mayoría de las estatuillas de su tipo, sino tan solo 60 incluyendo su base. Esto se debe a que este enigmático guerrero es algo “chaparrito”, así que es muy comprensible. A pesar de esto su sola presencia impone. No por nada ha sido rival del hijo más querido de Masahiro Sakurai.

¡Listo el Nendoroid de Meta Knight para reserva!

El escultor responsable del Nendoroid de Meta Knight es Shichibee, y es una obra creada en conjunto con Nendoron. Al igual que el correspondiente a Kirby, tiene una serie de magnetos que nos permiten ponerlo en diferentes poses. Esto hace que sus movimientos sean más suaves y nos da una gran libertad al momento de colocarlo de la forma que queremos.

Obviamente, no incluye distintos tipos de cara, pero si tiene partes extras. Entre ellas se encuentra su espada, así como un efecto especial que ilustra cuando realiza un ataque. A lo anterior debemos sumar también sus alas y capa. Es ya cuestión personal decidir cual de las dos debe de emplear este carismático antihéroe. De todas formas se ve bastante bien.

Este Nendoroid de Meta Knigt sale a la venta en marzo del próximo año, por lo que hay mucho tiempo disponible para ahorrar y adquirirlo. Está disponible actualmente en tiendas en línea como AmiAmi, Hobby Search y Hobby Link Japan. En cuanto a su precio, podemos comprarlo en dichos comercios por 4,000, 4,167 y 4,398 yenes, respectivamente.

Con base al tipo de cambio actual, estos precios serían de $734.77, $765.44 y $807.87 pesos. Así que si eres de las personas a las que no le convence los amiibo de Meta Knight, entonces esta figura es para ti. Good Smile Company hizo un buen trabajo para adaptar a este personaje de esta manera. Como siempre, se trata de un producto autorizado por HAL Laboratory y Nintendo.

Please follow and like us:
Top