You are here
Home > Cine y TV > Red Hulk y Iron Spider pudieron salir en Capitán América: Civil War

Red Hulk y Iron Spider pudieron salir en Capitán América: Civil War

Red Hulk y Iron Spider pudieron salir en Capitán América: Civil War

Según Joe Russo, antes de filmar Capitán América: Civil War, sí se evaluó que Red Hulk y Iron Spider salieran en esta exitosa película de Marvel.

Conforme pasan los meses se revelan más detalles acerca de elementos que no llegaron al final a Capitán América: Civil War. Además del nuevo traje de la Bruja Escarlata o el enfrentamiento entre Steve Rogers vs. Giant Man, ahora se da a conocer que los hermanos Russo tuvieron la intención de agregar a Red Hulk y Iron Spider a esta película del Universo Cinemático de Marvel.

Eso lo reveló Joe Russo a ComicBook. Señaló que evaluaron muchos personajes para esta película. Pero en el caso de Red Hulk, tenían que agregar algo de historia detrás. Es decir, darle un sustento narrativo. Dio a entender que el General Thaddeus “Thunderbolt” Ross estaba en su lista de prioridades, pero para presentar el lado de la agenda del gobierno.

Al menos para ellos no tenía caso venir a complicarlo todo dándole súper poderes. Sin embargo, no se descarta que veamos en el futuro a Ross como Red Hulk. Pero es un proceso que toma tiempo, y tal parece que en el caso de Capitán América: Civil War, tardaron de seis a ocho meses en crear historias alrededor de la “cornucopia” de personajes que tenían a su disposición. Señaló que “que cualquier cosa es posible”.

De cierta manera pienso que nadie echó de menos a Red Hulk. Creo que habría complicado de más la historia, en especial porque si se ponía del lado de Tony Stark, le habría dado un poder tremendo. En la facción de Steve Rogers no había un personaje equivalente que pudiera detenerlo. Por cierto, Joe Russo también habló acerca de Iron Spider. Ciertamente si lo consideraron, pero al final tampoco lo incluyeron.

Mismo caso que la otra personalidad de Thaddeus Ross. Capitán América: Civil War sirvió de introducción para Spider-Man en el MCU, y creo que muchos esperaban verlo en su forma original. No con esa poderosa armadura, que si bien se ve muy elegante, como que “chocaría” un poco con la idea detrás de esta cinta. Pero bueno, me imagino que eso es cuestión de enfoques.

Please follow and like us:
Top