You are here
Home > Noticias > Más detalles acerca del nuevo Cruis’n Red Line

Más detalles acerca del nuevo Cruis’n Red Line

Más detalles acerca del nuevo Cruis'n Red Line

Un nuevo reporte revela una serie de datos más acerca de Cruis’n Red Line, la nueva entrega de la serie que está en camino de las salas de arcade.

Tenía rato que no se escuchaba nada respecto a Cruis’n Red Line (sí, ahora se escribe separado), el nuevo juego de esta franquicia desarrollado por Raw Thrills. Pues Polygon tuvo la oportunidad de darse una vuelta donde se encuentra su máquina de prueba, y debido a eso compartió algunos detalles más. A fin de realizar las evaluaciones pertinentes, se está empleando una cabina de Disney/Pixar Cars.

Para aquellos que dudaban que Nintendo estuviera involucrado en su realización, cabe señalar que los logotipos de la compañía están en toda su estructura. Esto no sería posible sin su aprobación. Esta versión preliminar cuenta con cinco pistas, las cuales corresponden a lugares como el desierto de Mojave, la isla de Madagascar, Londres, Río de Janeiro y Singapur.

Cada uno de estos recorridos de Cruis’n Red Line tienen su propia temática y grandes momentos asociados. En el caso de la capital inglesa aparece su emblemática rueda de la fortuna y llegará un momento en que conduzcamos por donde pasa un tren elevado que termina descarrilándose. En Singapur iniciamos la carrera en la azotea de un rascacielos en medio de una tormenta eléctrica, y descendemos hasta un túnel subacuático.

Si hablamos de Río, pasamos por un desfile de carrozas y llegamos hasta el famoso Cristo de Corcovado, y en Madagascar por alguna extraña razón nos topamos con un Tyrannosaurus rex haciendo estragos, además de un avión estrellándose y un barco pirata. OK, todo lo anterior sonó demasiado extraño, pero suena muy divertido. En Mojave, lo que recorremos es una carretera que serpentea por el desierto.

Algo que también descubrió Polygon es que si bien la versión anterior de Cruis’n Red Line tenía un sistema de tarjetas físicas con autos reales, la actual ya no lo maneja. Ahora los vehículos que elegimos están en el juego directamente y la mayoría de ellos son del fabricante italiano Lamborghini. Es posible elegir una actualización antes de correr, como la estructura del automóvil, motor o pintura.

De momento es un misterio si Cruis’n Red Line tendrá alguna versión para las consolas de Nintendo. Su desarrollo continúa por parte de Raw Thrills y cualquier cosa puede pasar. Habrá que mantenerse al pendiente.

Please follow and like us:
Top