You are here
Home > Anime y Manga > Las novelas de Michibiki no Hoshi tendrán su anime en 2018

Las novelas de Michibiki no Hoshi tendrán su anime en 2018

Las novelas de Michibiki no Hoshi tendrán su anime en 2018

Se anuncia que la serie de novelas Michibiki no Hoshi, del escritor Issui Ogawa, serán adaptadas a la animación en el otoño del 2018.

En esta ocasión tenemos un proyecto sin duda interesante, pero cuya salida es muy lejana. Desde el sitio web de Kadokawa Haruki Jimusho, correspondiente a la serie de novelas de ciencia ficción Michibiki no Hoshi (Star of Guidance), se dio a conocer que un anime basado en ellas está en proceso de producción. Su lanzamiento está planeado para el otoño del 2018.

Michibiki no Hoshi es obra de Issui Ogawa, y trata sobre la exploración del universo por la raza humana. A lo largo de su viaje, los exploradores hallaron muchos alienígenas. Pero no estaban tan desarrollados como la especie humana. Por eso se decidió crear el Ministerio para el Soporte de Civilizaciones Extranjeras, a fin de ayudarlos en lo posible.

La labor de esta organización es realizada por los Oficiales de Observación de Civilización Extranjera. Entre ellos se encuentra un joven llamado Tsukasa Tsujimoto, que junto con tres androides femeninos fallaron en su primer contacto con los “Suwarisu”. Esta situación provocará que la galaxia entera se agite. La primera de las novelas de Ogawa salió en el 2002 y existen cuatro volúmenes de ellas.

Uno de los rasgos distintivos de Michibiki no Hoshi es que sus portadas son realizadas por el ilustrador Range Murata, cuyas aportaciones al anime son bien conocidas. Entre ellas se encuentran Last Exile, Blue Submarine No. 6 y Shangri-La. Ante lo temprano de este anuncio, se desconoce que compañía de animación estará a cargo de este nuevo proyecto.

Pero sea quien sea, ojalá retenga la estética de la obra de Murata, cuyos diseños son muy característicos. Lo que también se desconoce es que tipo de anime será. Podría ser una serie completa, teniendo en mente que toda la historia ya está escrita, unas cuantas OVAs como fue el caso de Blue Submarine No. 6, o hasta una película. Todavía falta mucho para conocer detalles concretos. Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top