You are here
Home > Noticias > Dragon Ball Fusions recibirá contenido extra en otoño

Dragon Ball Fusions recibirá contenido extra en otoño

Dragon Ball Fusions recibirá contenido extra en otoño

Bandai Namco y Ganbarion compartieron más información de Dragon Ball Fusions, en la forma de contenido adicional y otros extras para el juego.

A pesar de que Dragon Ball Fusions ya está disponible en Japón, Bandai Namco no tiene pensado dejar de promocionar este juego. Durante esta semana la compañía anunció que en conjunto con Ganbarion tiene pensado publicara actualizaciones gratuitas para este título del N3DS. No serán tan periódicas como uno pudiera pensar, pero sí se seguirán dando.

La primera de ellas llegará en algún momento del otoño. Comprenderá un nuevo escenarios, que estará caracterizado por tener una especie de divisiones del espacio tiempo. Pero lo más curioso acerca de éste es que solo aparecen cuando la portátil detecta señales Wi-Fi a su alrededor. Tendremos que esperar para verlo en acción para entender a que se refiere este publicador.

Además de lo anterior, Bandai Namco publicó hace poco un nuevo video de Dragon Ball Fusions. Sin embargo, y a diferencia de los anteriores, no se centra ni en la historia, personajes o fusión de ellos. En realidad revela un aspecto del juego que no ha sido muy comentado. Al interior de esta aventura existe una serie de desafíos contrarreloj.

En este caso tenemos que atravesar varios anillos luminosos antes de que el tiempo se termine. ¿Qué es lo que obtenemos si lo logramos? Pues de momento no se sabe, aunque bien podría ser simplemente una forma de variar la rutina. Casi siempre ese es el propósito que tienen minijuegos de este tipo. Aunque si existiera la manera de poder comparar nuestros tiempos con otros jugadores sería mucho mejor.

Se bien que Dragon Ball Fusions no está confirmado aún para Occidente. Pero en el caso de que Bandai Namco lo lance en América o Europa, esta información puede interesarle a las personas que les atrae este juego. Ojalá su publicación llegue a darse en nuestra región, ya que se ve como un título no solo atractivo, sino diferente de otras propuestas de la compañía.

Please follow and like us:
Top