You are here
Home > Anime y Manga > Las compilaciones del manga de The Legend of Zelda ya pueden apartarse

Las compilaciones del manga de The Legend of Zelda ya pueden apartarse

Las compilaciones del manga de The Legend of Zelda ya pueden apartarse

Las Legendary Edition del manga de The Legend of Zelda de Ocarina of Time, Majora’s Mask y otros juegos más ya están listas para reservarse.

En el caso de que seas de las personas que están interesadas en las ediciones Legendary Edition del manga de The Legend of Zelda, entonces esta noticia te interesa. Aunque todavía no están disponibles estas compilaciones para compra, actualmente las reservas de cada una de ellas ya están en línea. Y lo mejor de todo es que podemos adquirirlas en nuestro país, gracias a Amazon México.

La primera de estas publicaciones de parte de VIZ Media que estará disponible es el manga de The Legend of Zelda: Legendary Edition, Vol. 1: Ocarina of Time Parts 1 & 2. Como su nombre lo dice, trae la primera y segunda parte del trabajo del dúo de mangakas Akira Himekawa. No estará disponible a inicios de noviembre, como se manejó antes, sino hasta el día 15 de ese mes. En cuanto a su precio, es de tan solo $295 pesos.

La portada que ven en esta nota corresponde precisamente a este volumen. Será el 3 de enero del 2017 que se lanzará la siguiente entrega, que lleva por nombre The Legend of Zelda: Legendary Edition, Vol. 2: Oracle of Seasons and Oracle of Ages. En el caso de ésta, su valor es de $327.80 pesos. Posteriormente, hasta el 7 de marzo del próximo año llegará la siguiente edición.

Las compilaciones del manga de The Legend of Zelda ya pueden apartarse

Se trata del manga de The Legend of Zelda 3: Majora’s Mask / a Link to the Past – Legendary Edition. En este caso, su precio es de $270.94 pesos. La última entrega está planeada para el 2 de mayo, y es The Legend of Zelda 4: The Minish Cap / Phantom Hourglass – Legendary Edition, que vale lo mismo que el anterior. Cabe señalar que no están disponibles las portadas de las últimas tres compilaciones.

Pero es de imaginarse que serán semejantes a las de sus similares japonesas. Aunque son libros de tapa blanda, de todas maneras se ven muy bien. Si nos guiamos por el de Ocarina of Time, todos se verán por demás elegantes y adornarán muy bien nuestros estantes. Mas lo mejor de todo es que la calidad del arte de Himekawa y su adaptación de la historia de los juegos en que se basan verdad valen la pena.

La reserva que de momento no está en línea corresponde al manga de Twilight Princess. En este caso tendremos que esperar un poco para poder apartarlo. Lo bueno es que con la publicación de los anteriores es algo prácticamente seguro que lo veremos en México también. ¿Conviene preordenar estos mangas? Teniendo en cuenta que su precio varía debido al dólar, creo que es lo más apropiado. ¡No sea que suban más!

Please follow and like us:
Top