You are here
Home > Anime y Manga > La segunda temporada de Ajin ya tiene fecha

La segunda temporada de Ajin ya tiene fecha

La segunda temporada de Ajin ya tiene fecha

Polygon Pictures anuncia la fecha de salida de la segunda temporada de Ajin: Demi-Human, la cual se dará a inicios del mes de octubre.

Después del trepidante final del último capítulo de esta serie de Polygon Pictures, era de esperarse que todos quisiéramos ver más de las peripecias del joven Kei Nagai. Pues quienes esperamos pacientemente seremos recompensados. A través del sitio oficial del anime, se anuncia que la segunda temporada de Ajin: Demi-Human ya tiene fecha de emisión en Japón.

Será el 7 de octubre que esta animación se estrene en el país del Sol Naciente a través de los canales MBS y TBS. A fin de dar mayor fuerza a este anuncio, se publicó el nuevo arte de esta secuela. También se revelaron unos cuantos detalles más, como quienes son los encargados del nuevo tema musical que complementará el opening de esta producción.

La segunda temporada de Ajin ya tiene fecha

Quienes realizarán esta labor son los grupos angela y fripSide. Gracias a su colaboración surgirá la nueva introducción de la segunda temporada de Ajin: Demi-Human. Hasta ahora Netflix no ha anunciado si se encargará de distribuirla en Occidente, pero es lo más probable. Tres días después de que la primera terminó de transmitirse en el Lejano Oriente, fue lanzada a nivel internacional.

Eso pasó en el mes de abril. Sin duda la premisa de este anime es muy atractiva. A pesar de jugar con la idea de seres que pueden volver una y otra vez de la muerte, eso no quiere decir que sean completamente invencibles. Siempre hay formas de acabar con una criatura casi inmortal, y eso es algo con lo que debe de lidiar el protagonista y sus aliados.

Pero es precisamente la paranoia de no poder confiar en nadie lo que hace más atractivo a este anime, cuya musicalización ambienta muy bien sus mejores momentos. Esperemos que la segunda temporada de Ajin: Demi-Human estará a la misma altura de su predecesora. Todo parece indicar que así será, y es sin duda la mejor forma de honrar la obra del mangaka Gamon Sakurai, autor de esta sólida y bien contada historia. Gracias a Anime News Network por el aviso.

Please follow and like us:
Top