You are here
Home > Noticias > Un guiño a Metal Gear Solid en Paper Mario: Color Splash

Un guiño a Metal Gear Solid en Paper Mario: Color Splash

Un guiño a Metal Gear Solid en Paper Mario: Color Splash

El nuevo episodio de Rescue V esta vez trae un pequeño tributo a la serie de Metal Gear Solid, del diseñador Hideo Kojima y Konami.

Parece cosa rara, pero al menos en el tercer episodio de Rescue V, la serie de videos de Paper Mario: Color Splash, si hay un “homenaje” a Metal Gear Solid. Esta filmación es narrada por Rescue Blue, uno de los Toads que sirven de protagonistas a estos cortos animados. Podemos ver como gracias a su ayuda es que Mario puede infiltrar la base enemiga.

Ahí le enseñará diversas técnicas para esconderse al plomero, pero parece ser que él no tiene mucho problema para hacerlo. En su clásico estilo entra dándole mamporros y aplastando a cualquiera con que se tope en su camino. De hecho, y conforme avanza el video, podemos apreciar que termina topándose a uno de los clásicos enemigos de la serie de Super Mario Bros.

Rescue Blue es bastante eficiente en su trabajo, y puede infiltrarse mejor que el propio Solid Snake de Metal Gear Solid… claro, es la ventaja de ser plano como una hoja de papel. Y es por eso mismo que cuando se enteró de lo que estaba haciendo el equipo de Rescue Purple todo este tiempo, pues bueno. Eso es algo que deben ver ustedes por sí mismos. Sin duda es algo graciosa su reacción.

Dejando a un lado esta broma de Metal Gear Solid, la verdad me gustaría que Paper Mario: Color Splash estuviera en el nuevo Nintendo Direct. Pero según lo revelado hasta ahora, no habrá nada relacionado al Wii U y menos al Nintendo NX en la transmisión. Mas eso no quiere decir que la Gran N no publicará material relacionado a este juego en su comunicado de prensa, el cual saldrá el mismo día que esta transmisión.

Quizá haya algunas actualizaciones al respecto que valga la pena comentar. Paper Mario: Color Splash es uno de los últimos juegos que saldrán para Wii U antes de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Su salida está planeada para el 7 de octubre de este mismo año. Aunque no es la secuela que muchos esperaban, hay que darle el beneficio de la duda a Intelligent Systems.

Please follow and like us:
Top