You are here
Home > Noticias > El parapente de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, más que un vehículo

El parapente de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, más que un vehículo

El parapente de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, más que un vehículo

Un nuevo video de The Legend of Zelda: Breath of the Wild nos permite ver en acción al parapente y los diversos usos que podemos aprovechar.

Ya me extrañaba que no tuviéramos una nueva actualización en forma de video The Legend of Zelda: Breath of the Wild esta semana. En especial porque en los días pasados se han lanzado varias de ellas. Pues el día de hoy y a través de su cuenta en Twitter, Nintendo de América compartió una nueva filmación de este juego del Wii U y Nintendo NX, que habrá de salir el próximo año.

En ésta podemos ver a Link haciendo uso del paraglider o parapente, el sencillo planeador con el que puede moverse en el aire y explorar todo desde un punto de vista elevado. Igualmente le sirve como medio de transporte, ya que con éste puede recorrer una gran distancia sin esfuerzo aparente de su parte. Esta tipo de artículos han estado presentes en la serie desde hace tiempo.

Uno de los casos más conocidos es el de The Wind Waker, cuando Link hacía uso de una gran hoja de árbol, la Hoja Deku, para desplazarse. En Skyward Sword el Manto Sagrado de Zelda nos servía también, aunque era más para amortiguar nuestra caída a guisa de paracaídas. Sin embargo, el parapente de The Legend of Zelda: Breath of the Wild tiene otra función que lo hace muy útil. Está más allá de un mero sistema de transporte.

Y es que a través de éste el Héroe de Hyrule puede moverse fácilmente sin ser detectado e incluso es capaz de arrojar bombas sobre sus enemigos, bombardeándolos sin piedad. Una vez que los ha minado de esta manera, puede dejarse caer y sorprenderlos para darles el golpe de gracia. Es una idea por demás ingeniosa, aunque no estoy del todo seguro si la vimos en acción en el streaming del juego en el E3 2016.

Sin duda habrá varias formas de sacarle provecho al parapente de The Legend of Zelda: Breath of the Wild en este título de Nintendo y Monolith Soft. Lo que apreciamos en el video es solo una simple idea que puede expandirse mucho más. Pero eso depende desde luego de nuestro propio ingenio y de como aprovechemos los recursos que tenemos a mano.

Please follow and like us:
Top