You are here
Home > Noticias > Paper Mario: Color Splash también estuvo en el Nintendo Direct

Paper Mario: Color Splash también estuvo en el Nintendo Direct

Paper Mario: Color Splash también estuvo en el Nintendo Direct

Aunque ausente de las emisiones occidentales, un nuevo tráiler de Paper Mario: Color Splash para Wii U se presentó en el Nintendo Direct japonés.

Si bien se dijo que Nintendo se enfocaría únicamente en mostrar títulos del N3DS en el Nintendo Direct, hubo excepciones a esta regla. Y fue en la transmisión japonesa que esto pasó. Ahí se presentó un nuevo tráiler de Paper Mario: Color Splash, uno de los juegos que están en camino de Wii U. Sin duda el juego se ve precioso en esta consola.

Es obvio que con el poder extra de esta plataforma luce mucho mejor que su predecesor, Paper Mario: Sticker Star. La idea que tuvieron en Intelligent Systems de tomar diversos tipos de papel, cartoncillo y cartón para ambientarlo fue sin duda genial. Si a eso le agregamos el manejo de fluidos, como cuando Mario golpea con su martillo el suelo y salpica, tenemos un título muy atractivo visualmente.

Puede verse que el fontanero enfrentará diversos retos en su jornada. Entre ellos se aprecia una especie de “cuarto embrujado” con objetos flotando. También se aprecia en Paper Mario: Color Splash a Petey Piranha; o Floro Piraña, como se le llama en español. ¿Qué papel desempeña en este nuevo juego? ¿Es un subjefe o jefe?

Esto último no me queda del todo claro, ya que si nos fijamos bien, hay un ítem parecido a una pluma detrás de él, y que está conectado por un hilo. ¿Será en realidad una de las cartas al interior de este título que podemos aprovechar? No tengo la menor idea, pero me imagino que no tardaremos mucho en conocer la respuesta. Pero si de verdad es un enemigo quiere decir que habrá otros más aparte de los Koopalings.

Paper Mario: Color Splash sale a la venta el 7 de octubre en América y Europa. Curiosamente, no estará disponible en Japón sino tiempo después, hasta el día 13 de ese mismo mes. Al menos en esta ocasión Occidente no se quedará rezagado a comparación del país del Sol Naciente. Aunque no es la entrega de la serie que muchos querían, sin duda este título se ve muy interesante.

Please follow and like us:
Top