You are here
Home > Noticias > Entérate de más detalles de Ever Oasis

Entérate de más detalles de Ever Oasis

Entérate de más detalles de Ever Oasis

Ever Oasis, el nuevo juego de Koichi Ishii y Grezzo, también hizo acto de presencia en el Nintendo Direct. Su salida en el N3DS se dará en el 2017.

Otro de los juegos de los cuales tuvimos una actualización en el Nintendo Direct fue Ever Oasis. Este juego para el N3DS fue anunciado en el pasado E3 2016, y se trata de un desarrollo de parte de Koichi Ishii. Este diseñador fue uno de los principales creadores de la serie de Mana con la antigua Squaresoft. Actualmente es el presidente de Grezzo, la compañía responsable de The Legend of Zelda: Tri Force Heroes.

Ever Oasis es uno de los pocos juegos originales creados por este estudio a lo largo de su historia. Durante la transmisión realizada por la Gran N, se destacó que el diseño de personajes es responsabilidad del ilustrador Yoshinori Shizuma. Tal vez a algunos no les suene su nombre, pero él es responsable de los correspondientes a varias de las clases de “chicas-barco” de la franquicia de Kantai Collection.

En el nuevo tráiler de este título portátil podemos ver como los viajeros acuden a nuestro oasis, un lugar donde pueden cubrir sus necesidades y satisfacer sus deseos. Será responsabilidad nuestra hacer que este lugar crezca y se desarrolle. Los personajes principales de la historia de este juego son Tethu, que lleva una especie de turbante con cuernos, e Isuna, que recuerda a un hada.

Además de desarrollar nuestro oasis, debemos también de hacer incursiones en el desierto para obtener materiales. Con ellos creamos nuevos ítems, y vender estos mismos en las tiendas. También podemos regalarlos a otros viajeros. Pero aparte de esto también tenemos que localizar calabozos y explorarlos. Conforme transcurra el juego iremos consiguiendo aliados.

Cada uno de ellos cuenta con armas específicas y habilidades únicas que debemos aprovechar para fortalecer a nuestro equipo. Por ahora Ever Oasis no tiene una fecha de salida definida, pero se maneja que será en algún momento del 2017. Es otra nueva propiedad intelectual de Nintendo, que enriquecerá su ya de por sí abultada librería de series y franquicias.

Please follow and like us:
Top