You are here
Home > Noticias > Mira el DLC para Monster Hunter Generations en septiembre

Mira el DLC para Monster Hunter Generations en septiembre

Mira el DLC para Monster Hunter Generations en septiembre

Esta vez el nuevo DLC para Monster Hunter Generations incluye colaboraciones de Star Fox, Strider, Jump, Ushio & Tora y algunas otras más.

Como cada mes desde el lanzamiento de este juego, Capcom anuncia con bombo y platillo su nuevo contenido descargable. En esta ocasión el DLC para Monster Hunter Generations se engalana con colaboraciones de Nintendo, la propia compañía y otras más provenientes del mundo del manga y anime. La primera de ellas está relacionada nada menos que con Star Fox.

Se trata de la misión Star Fox: Battle at Arctic Ridge, donde hay que cazar un Hyper Blangonga. Los materiales que obtendremos nos permitirán forjar equipo para nuestro ayudantes felinos, en la forma del F Blaster y F Fox Set. Otra de las colaboraciones disponibles es la de Strider. Por medio del reto Strider: Frozen Mission, donde debemos eliminar un Savage Deviljho, es que podremos construir el Hiryu Set y Light Sword Cypher.

Otro desafío que llega como nuevo DLC para Monster Hunter Generations es Jump: Boiling Magma, basado en la revista Jump. Esta es una de las más atractivas, ya que cuando la cumplimos podemos construir dos diferentes armaduras, Pirate Set J y Buccaneer Set J, además de multitud de armas como son las Pirate Gunlance J, Captain Blade J, Pirate Sword J, Pirate Edges J, Pirate Axe J, Legendary Anchor J, Conviction Glaive J y Pirate Cannon J.

Mira el DLC para Monster Hunter Generations en septiembre

Si extrañaste la armadura y equipo de Link de The Legend of Zelda de Monster Hunter 4 Ultimate, podrás volver a conseguirla en este juego. Esto es a través de la misión The Three Virtues, donde hay que acabar con tres temibles monstruos: Gammoth, Malfestio y Brachydios. Solo así nos darán materiales para crear el Hero’s Set, Hero’s Sword y Hero’s Bow.

Por medio del encargo conocido como Frost and Fire at USJ, donde cazamos a Gammoth y Glavenus, construimos armaduras y armas de Universal Studios Japan para nuestros cazadores o los Palicoes que nos acompañan. Estos son Star Knight Set, Star Knight Sword, Twin Star Blades y F Magical Set. El nuevo DLC para Monster Hunter Generations trae igual el desafío Uniqlo Shock Fest, en el que hay que exterminar dos Astalos.

Solo así nos darán el Dynaqlo Set. Del mundo del manga y anime llega Ushio & Tora: White Mizutsune, un reto en el que hay que cazar un Hyper Mizutsune. Logrando esto podemos ya fabricar el Ushio’s Hair y Spear of the Beast. La última misión que nos otorga recursos para fabricar equipo basado en una colaboración es la Crows: The Black Crows. Aquí hay que ponerle fin a un par de Yian Garuga.

Con las recompensas construimos el Booyah Set, Biker Jacket y F Booyah Set. Tres misiones adicionales vienen también con este DLC para Monster Hunter Generations. Se tratan de The Obvious Choice…, donde cazamos un Hyper Daimyo Hermitaur; Overcome with Awe, en la que hay que acabar con un Agnaktor, Najarala y Lagiacrus; y No Party Poopers!, que tiene como enemigos a Kecha Wacha, Blangonga y Rajang.

Todos los retos mencionados antes son de alto rango. Para nuestro Prowler viene un desafío de límite bajo, llamado Jump: Crimson Strongmen. Aquí hay que despachar a un Iodrome y Volvidon. Si lo cumplimos podemos fabricar mucho equipo, en la forma de F Treasure Set, F Booty Set, F Pirate Set, F Buccaneer Set, F Legendary Set, F King Set, F Greedy Set y F Avaricious Set.

En esta entrega de DLC para Monster Hunter Generations no podían faltar los desafíos en la Arena. En este caso hay uno asociado a cazar un Tigrex, Arzuros y Lagombi. Capcom también anunció que con motivo del lanzamiento de Phoenix Wright: Ace Attorney – Spirit of Justice, está también disponible para descarga un fondo de pantalla para Guild Card y títulos para ésta.

En total conseguimos 25 títulos de Guild Card, siete fondos de ésta y una pose. Igualmente nos dan cuatro Palicoes especiales: Boonyah, Zelda, Fox y Tora. Como el mes pasado, está disponible un paquete de apoyo, el Support Pack 2, con 99 dosis de Honey, 15 Mega Pickaxe, 15 Mega Bug Net, 15 Mega Fishing Fly, 20 Flash Bomb, 20 Sonic Bomb, 20 Farcaster, 30 Scatterfish, 30 Barrel Bomb L y 30 Hard Armor Sphere.

El próximo DLC llegará el 7 de octubre. La publicación de contenido se extenderá hasta inicios del próximo año.

Please follow and like us:
Top