You are here
Home > Noticias > Azure Striker Gunvolt: Striker Pack también se retrasa

Azure Striker Gunvolt: Striker Pack también se retrasa

Azure Striker Gunvolt: Striker Pack también se retrasa

Yacht Club Games dio a conocer que el Azure Striker Gunvolt: Striker Pack sufrirá un retraso de último momento en su salida, pero solo de unos días.

No solo Shantae: Half-Genie Hero está sufriendo de un retraso de último momento. Desde hace un par de días, Yacht Club Games anunció que el Azure Striker Gunvolt: Striker Pack experimentará lo mismo. Ahora, en lugar de ser lanzado el 29 de septiembre en América, tendremos que esperar un poco más por su arribo. Sin embargo, no será por mucho tiempo.

Si todo sale de acuerdo a lo planeado, el Azure Striker Gunvolt: Striker Pack llegará a las tiendas el 4 de octubre. Tal parece que el problema tiene más que ver con la distribución del juego que con otra cosa. Solo así se explica un retraso de tan solo cinco días. No es tan severo como el de la hija más querida de WayForward Technologies, debido a que no hay errores de último momento.

De hecho, el Azure Striker Gunvolt: Striker Pack ya está disponible en Japón. Salió a la venta a finales del mes pasado en ese país, vendiendo 6,246 unidades. Parece poco, pero al menos le fue mejor que a otros títulos que salieron en esa misma semana. Ojalá que en Occidente las ventas sean mejores, y se valúe más que conseguimos dos muy buenos juegos por el precio de uno.

Lo que sí dejó muy en claro Yacht Club Games es que este retraso no afectara a la versión digital de Azure Striker Gunvolt 2. La fecha de salida en la eShop de Nintendo de este juego de Inti Creates sigue siendo el 29 de septiembre. Así que si eres de las personas que prefieren su colección de títulos en forma digital, entonces esta noticia no te afecta.

Veremos si de casualidad Azure Striker Gunvolt: Striker Pack llega pronto a México. En el caso de Shovel Knight no hubo mucho problema de conseguir en nuestro país, así que es de imaginar que pase lo mismo con este paquete doble. De lo que no estoy muy seguro es si estuvo a la venta desde el primer día. Con que llegue es más que suficiente en este caso.

Please follow and like us:
Top