You are here
Home > Noticias > Pokémon Shuffle Mobile llega a los 10 millones de descargas

Pokémon Shuffle Mobile llega a los 10 millones de descargas

Pokémon Shuffle Mobile llega a los 10 millones de descargas

Después de más de un año, por fin Pokémon Shuffle Mobile alcanza la cifra de 10 millones de descargas en iOS y Android. ¡Y hay regalos para los fans!

Le costo hacerlo, pero por fin Pokémon Shuffle Mobile consiguió llegar a la marca de las 10 millones de descargas. Un largo camino por recorrer, si tenemos en cuenta que este juego móvil se publicó el 24 de agosto de 2015 en Japón. Le tomó más de un año llegar a semejante récord. Lástima que si lo comparamos con lo logrado por Pokémon GO, queda bastante empequeñecido.

Pero lo alcanzado por este título tiene su propio mérito. Desde el primer día el estudio Genius Sonority ha apoyado con todo su esfuerzo y dedicación a este título, actualizándolo de forma constante. Al menos los fans de este desarrollo no pueden quejarse por falta de contenido, y no da la impresión de que éste vaya a detenerse en el futuro cercano.

Esto sin duda alarga su vida útil. Para celebrar los 10 millones, The Pokémon Company anunció que todos los jugadores recibirán como regalo 10,000 monedas, 30 corazones, un desafío de Happy Pikachu y un Shaymin Sky Forme. De seguro los que son más adictos a Pokémon Shuffle Mobile sabrán apreciar dela forma debida estos obsequios de parte de la compañía.

Este juego vendría a ser una adaptación de la versión de 3DSWare que salió en febrero del año pasado. Sin embargo, el original no recibió tantos extras, aunque la ventaja que tenía es que podíamos comprarlo y no gasta un solo peso en éste. Caso contrario de este título, que en su sistema de juego tiene incorporadas las cada vez más comunes microtransacciones.

¿Todavía no descargas Pokémon Shuffle Mobile? Dale un vistazo a su respectiva reseña y ve si de verdad vale la pena. Ahora, y en caso de que no tengas acceso a un teléfono móvil, también puedes optar por la versión portátil. También es bastante buena, y como dije antes, no implica ningún gasto extra después de comprarla. Gracias a Japanese Nintendo por el reporte.

Please follow and like us:
Top