You are here
Home > Cine y TV > ¿Cómo hablará Baby Groot en Guardians of the Galaxy Vol. 2?

¿Cómo hablará Baby Groot en Guardians of the Galaxy Vol. 2?

¿Cómo hablará Baby Groot en Guardians of the Galaxy Vol. 2?

El director James Gunn aclara que Vin Diesel tiene el suficiente talento para interpretar a Baby Groot en Guardians of the Galaxy Vol. 2.

Esta noticia parece broma, porque si bien recordamos, Groot no era muy expresivo que digamos en la primera película. Pero según el director James Gunn, le han preguntado de forma constante acerca de cómo Vin Diesel va a darle voz a la versión infantil de este personaje en Guardians of the Galaxy Vol. 2. Debido a esto, decidió sacar a la luz en Twitter una declaración que hizo en Facebook.

Ahí, alguien le preguntó como era posible que Vin Diesel interpretara a Baby Groot. Y es que este actor, entre muchas de sus cualidades, tiene una voz muy fuerte y profunda. Gunn, divertido, le respondió que si él pensaba que la persona que está detrás de Homero Simpson, en la serie de Los Simpson, siempre hablaba así en la vida real. Obvio, se está refiriendo a Dan Castellaneta, quien da vida a este personaje en inglés.

El director comentó que Vin Diesel es lo suficientemente polifacético para hacer todo tipo de voces. Así que es de esperarse que haga un muy buen trabajo para representar a este personaje en Guardians of the Galaxy Vol. 2. Creo que es una pregunta válida, porque al menos yo nunca he escuchado a este actor hablar de una forma diferente a la que lo hace.

Tendremos que ver sus capacidades para imitar voces en acción. Lo que si es cierto es que James Gunn no habría compartido esto si de veras no le estuvieran acosando a cada rato con dicha pregunta. Eso sí, no esperemos que sea muy elocuente que digamos, a menos que Baby Groot sea más parlanchín que su versión adulta. Supuestamente, los nuevos diálogos de él solo los conocen Diesel y Gunn.

Ojalá que este año se publique el primer tráiler de Guardians of the Galaxy Vol. 2. Porque esperar hasta el próximo año, a pesar de que no faltan ya muchos meses, se antoja algo pesado. Esta nueva cinta del Universo Cinemático de Marvel se estrenará el 5 de mayo del 2017. Aunque no tendrá alusiones directas a Avengers: Infinity War, de cierta manera preparará el camino para dicha cinta.

Please follow and like us:
Top