You are here
Home > Noticias > Bethesda: “Si el Nintendo NX está al nivel del Xbox One, lo consideraremos”

Bethesda: “Si el Nintendo NX está al nivel del Xbox One, lo consideraremos”

Bethesda: “Si el Nintendo NX está al nivel del Xbox One, lo consideraremos”

El vicepresidente de Bethesda Softworks, Pete Hines, comentó que si el Nintendo NX es igual o más poderoso que el Xbox One, lo tomarán en cuenta.

A Pete Hines, vicepresidente de Bethesda Softworks, parece que ya le gustó andar haciendo declaraciones acerca del Nintendo NX. O al menos, a los entrevistadores les encanta hacerle preguntas acerca del nuevo sistema de la Gran N. Esta vez David Jenkins, de GameCentral de Metro.co.uk, decidió “sondear” un poco el terreno, durante una entrevista que se llevó a cabo recientemente.

Él le preguntó a Hines que es lo que haría Bethesda si el Nintendo NX resulta ser tan poderoso como el Xbox One o más todavía. Ante esto, el vicepresidente replicó que absolutamente lo tomarían en cuenta. Incluso planteó el caso hipotético de que la plataforma saliera mañana y cumpliera con sus requerimientos. Planteó la idea de que Dishonored 2 está en camino, y debido a esto, lo tomarían en cuenta para llevarlo a este nuevo hardware.

Esto es, evaluando títulos que se encuentran en desarrollo, no ve por qué no considerar al Nintendo NX. Caso contrario de ponerse a adaptar juegos antiguos. Ahora, Hines también señaló la importancia de la audiencia. Pero él cree que hay juegos de Bethesda que en verdad apelan a la que tiene Nintendo. Tal vez no al mismo nivel que Super Smash Bros., pero eso no significa que no hay jugadores que no quieran sus juegos.

David Jenkins fue más directo, y le preguntó si sabía que era el Nintendo NX. Así, sin desparpajos de ningún tipo. Pete Hines dijo que habla todo el tiempo con Nintendo, así que conoce en que trabaja la compañía. Jenkins, al oírlo, le preguntó si al menos podía decir si ya lo ha visto o no. Hines puso una cara de “lo siento, no puedo decirlo”, y ante esto, el reportero señaló que las NDA (acuerdos de confidencialidad) son de lo peor.

El vicepresidente de Bethesda Softworks no pudo evitar reír ante este comentario. ¿Está el Nintendo NX al nivel del Xbox One? Yo creo que sí, o al menos, la mayor parte de los rumores indican algo así. Pero como siempre, se trata de especulaciones y no hay nada oficial de momento. Veremos si de verdad las intenciones de esta compañía son sinceras. Mas eso solo lo demostrará el tiempo mismo.

Please follow and like us:
Top