You are here
Home > Coleccionismo > ¡Vienen más figuras del anime de Pokémon de MegaHouse!

¡Vienen más figuras del anime de Pokémon de MegaHouse!

¡Vienen más figuras del anime de Pokémon de MegaHouse!

MegaHouse trabaja en más figuras del anime de Pokémon, las cuales son las de May y Gary. De momento se desconoce su fecha de salida.

Debe de estarle yendo muy bien a la línea de figuras del anime de Pokémon que MegaHouse ha publicado. De no ser así, no se explicaría que el día de hoy la compañía anunciara que vienen un par más en camino. A través de esta nota de Plastikitty, me entero que la compañía pretende lanzar las correspondientes a May, que vendrá acompañada de Torchic y Skitty, además de la de Gary Oak con Eevee.

De esta manera, estos nuevos figurines se unirán a los ya existentes. Como les he reportado antes, actualmente están disponibles las del Team Rocket, Jessie y James, así como las de Ash y Misty, al igual que Brock y la Enfermera Joy. Cada una de ellas viene acompañada de diferentes pokémon, y como se puede apreciar en la más reciente composición de ellas cuando están juntas, se ven bastante bien.

Pues ahora a estas figuras del anime de Pokémon se les unirán las recientemente anunciadas. De seguro harán muy buen contraste con éstas, y creo que es muy posible que MegaHouse no se detenga con las publicaciones. Al menos eso es lo que dio a entender con este anuncio. Pero… ¿saben a quién hecho de menos en esta colección? ¡Pues a la estatuilla de la Oficial Jenny!

En verdad creo que este fabricante debería de lanzar la correspondiente a ella, en especial porque es uno de los personajes más populares de la serie animada. Ha estado en ésta desde sus inicios, junto con la Enfermera Joy. Aunque su diseño ha cambiado con el tiempo, siempre ha tenido su base leal de fans. Ojalá que esté contemplada para la siguiente oleada.

¿Qué otras figuras del anime de Pokémon vendrán después? Teniendo en mente lo extensa que es esta animación, hay multitud de candidatos disponibles. Y es que a pesar de que Ash Ketchum no da una para ganar las finales de los torneos, siempre se ha rodeado de fieles amigos y camaradas. ¡Solo ellos pueden perdonarle todas sus fallas! Por cierto, viene en camino otra figura de May, pero esta vez de Kotobukiya.

Please follow and like us:
Top