You are here
Home > Noticias > Un regalo de Nintendo para un fan de The Legend of Zelda

Un regalo de Nintendo para un fan de The Legend of Zelda

Un regalo de Nintendo para un fan de The Legend of Zelda

Con regalos y un maratón en Twitch, Nintendo de América demuestra su apoyo a un fan de The Legend of Zelda por la muerte de su hermano.

Esta si que es una triste historia relacionada con The Legend of Zelda. Por lo que veo en este tema de Reddit, trata sobre un par de hermanos, Matthew y Corey. Al parecer, el primero de ellos murió repentinamente debido a SUDEP (Muerte Súbita Inexplicada del Paciente Epiléptico). Es una forma terrible de morir, ya que como su mismo nombre lo dice, todo llega de momento a pesar de que la víctima puede estar en un excelente estado de salud.

Debido a su pérdida, Corey decidió escribir una carta a Nintendo, contándole la afición mutua que compañía con Matthew por The Legend of Zelda, y lo mucho que significaba para él. Gracias a la intervención del personal de Zelda Informer fue que su misiva llegó a los cuarteles generales de Nintendo de América. La compañía entendió muy bien como se sentía, y por lo mismo, le enviaron un mensaje, que decía lo siguiente:

Corey,

Nuestras condolencias por tu pérdida. Que la leyenda de tu hermano viva por siempre. Gracias por compartir tu historia.

Sinceramente,
Tus amigos de Nintendo.

Él agradeció el gesto de parte de la filial americana de Nintendo, señalando que era algo de verdad motivador que una compañía tan grande se cuidara no solo en responderle, sino también enviarle un generoso obsequio. ¿En que consistió? Pues contenía una mochila, gorra, placas de identidad, cordón y llavero de Shadow Link, al igual que un reloj y playera de The Legend of Zelda y otra prenda similar de Twilight Princess.

A esto hay que agregar una lámpara de la Trifuerza, y regalos relacionados a The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Estos fueron otra playera, una cinta, pin y moneda. Todos estos últimos son artículos exclusivos que se repartieron entre la prensa especializada en el E3 2016, por lo que no son nada fáciles de conseguir. Este tipo de productos no pueden comprarse en ningún lado (a menos que sean subastados).

Care Package

Pero la gente en Nintendo de América hizo algo más. Pretenden obtener dinero a través de un maratón de The Legend of Zelda, que se transmite actualmente en Twitch y lleva por nombre Moblins for Matt. Lo que sea recaudado se enviará a la Epilepsy Foundation, que estudia todo lo relacionado a esta enfermedad desde 1968. Sin duda en esta ocasión la Gran N obró de la forma más correcta posible. Gracias a GoNintendo por el aviso.

Please follow and like us:
Top