You are here
Home > Noticias > Habrá noticias del Nintendo NX muy pronto

Habrá noticias del Nintendo NX muy pronto

Habrá noticias del Nintendo NX muy pronto

No, no hubo nada en el evento de GameStop. Pero si una mención de que próximamente tendremos noticias respecto al Nintendo NX.

No recuerdo muy bien quien fue el primero que ayer empezó a decir que el Nintendo NX sería presentado en un evento de GameStop el día de hoy. Pues según un par de reportes de gente que estuvo en dicha presentación, sucedió lo que muchos esperaban: el sistema no estuvo ahí. Es decir, se habló de diversos tópicos pero la plataforma brilló por su ausencia.

Sin embargo, el ejecutivo de la Gran N que estuvo presente (no se especifica quien) preguntó “¿chicos, quieren algunas noticias del [Nintendo] NX?”, y obviamente, hubo algo de expectativa. Supuestamente esta persona comentó que no habría nada todavía, pero que será “muy pronto”. Creo que muchos de nosotros pensamos que esto es posible.

Pero como siempre, la pregunta es “¿cuándo?”. Eso es lo que todos quisiéramos saber. Del mismo tema de NeoGAF.com donde tomé esta información citan un artículo de Forbes. Pero es realizado por un contribuidor a ese sitio, y no puede tomarse como oficial. En especial porque maneja un supuesto retraso del sistema con ideas que de seguro el autor se sacó de la manga.

Es decir, no tiene ningún sustento para afirmar lo que dice. Ahora, ¿cuándo podemos esperar algo acerca del Nintendo NX? Creo que el límite es octubre o inicios de este mes, pero muchos creen que en lo que queda del mes de septiembre podemos tener alguna noticia. Lo que si queda claro es que Nintendo no va a hacer una revelación de este tipo a través de un evento menor.

Solo podemos esperar algo equivalente a un Nintendo Direct, y si tenemos suerte, a una transmisión de Treehouse Live donde podamos ver algo más del Nintendo NX. Claro, esto último sería lo ideal, pero se ignora que es lo que piensan al respecto los ejecutivos de la compañía. Solo nos resta mantenernos al pendiente. Un anuncio podría darse en cualquier momento.

Please follow and like us:
Top