You are here
Home > Noticias > A pocos días de la salida de Shin Megami Tensei IV: Apocalypse

A pocos días de la salida de Shin Megami Tensei IV: Apocalypse

A pocos días de la salida de Shin Megami Tensei IV: Apocalypse

Atlus USA publica el tráiler de lanzamiento de Shin Megami Tensei IV: Apocalypse, que llegará la próxima semana a América en forma física y digital.

Falta muy poco para el lanzamiento de Shin Megami Tensei IV: Apocalypse en el N3DS, y es por eso que la promoción de parte de Atlus USA no cede. En esta ocasión, la compañía compartió un nuevo tráiler del juego, donde tenemos otro vistazo más a su historia. Aquí podemos apreciar como Nanashi muere y vuelve a la vida, todo gracias a la intervención de Dagda.

Sin embargo, él no lo hizo con la mejor intención del mundo. El protagonista del juego ahora es uno de sus peones en la guerra que sostiene contra la Polytheistic Alliance, dirigida por el poderoso Krishna. Pero mientras Dagda mueves sus fichas, la guerra entre el Cielo y el Infierno, entre Merkabah y Lucifer, arrecia cada vez más. Todo esto en un escenario en verdad apocalíptico.

Además de mostrarnos algo más de la trama, este video de Shin Megami Tensei IV: Apocalypse destaca por presentar algunas de las cinemáticas de este título. Al mismo tiempo, es posible escuchar parte del doblaje en inglés, el cual suena muy aceptable. Es una lástima que no se haya preservado el trabajo de voz original japonés, pero es cada vez más común que se le haga a un lado.

En especial por parte de Atlus USA, que casi todos sus juegos los está manejando de esta manera. Sin embargo, esto depende de la empresa involucrada. Por ejemplo, en el caso de Tokyo Mirage Sessions #FE para Wii U, si bien esta misma compañía estuvo a cargo de su localización, Nintendo de América decidió mantener las voces y canciones de sus artistas nipones. ¡Habría sido más trabajoso localizar todo eso!

Si todo sale de acuerdo a lo planeado, Shin Megami Tensei IV: Apocalypse estará disponible el 20 de septiembre en América. Las copias correspondientes al primer embarque incluirán bonos extras, y cuando el juego esté disponible, desde el mismo día de lanzamiento se lanzará contenido descargable. El soporte de este tipo se extenderá hasta el mes de octubre.

Please follow and like us:
Top