You are here
Home > Noticias > Yellow Toads al rescate en Paper Mario: Color Splash

Yellow Toads al rescate en Paper Mario: Color Splash

Yellow Toads al rescate en Paper Mario: Color Splash

Un nuevo video de la serie Rescue V de Paper Mario: Color Splash ya está disponible, y esta vez trae en escena la labor de los Yellow Toads.

Aquí está una entrega más de Rescue V, los héroes casi anónimos que apoyan al plomero en Paper Mario: Color Splash. En esta ocasión a quienes vemos en acción son a los Yellow Toads, que ayudan en todo lo que pueden a este clásico personaje. Aunque este tráiler inicia de una forma algo rara, debo decir que conforme avanza se vuelve más divertido. En especial por una escena relacionada a un coliseo.

Esta sin duda se ve muy entretenida, pero Mario hace un poco de “trampa” para salir adelante. Otra de las cosas que destacan en el video es que cualquier objeto que nos encontremos nos será útil en las batallas. En especial porque puede “cambiar las tornas” de un momento a otro sin mucho esfuerzo. Como se dejó ver hace unos días, el humor es algo que está muy presente en este título.

Eso lo mencionó la coproductora Risa Tabata en una entrevista. Si bien Paper Mario: Color Splash sale en Wii U hasta el 7 de octubre, actualmente algunos medios están publicando diversas impresiones del juego. La mayoría de ellas son muy positivas, y parece ser que esta aventura opaca de buena forma a Paper Mario: Sticker Star. Varios de los puntos bajos de este título portátil son corregidos en esta nueva entrega de la serie.

Solo espero que los fans veteranos y nuevos juzguen a este título por lo que es. Intelligent Systems ya dejó ver que quieren seguir adelante con este tipo de propuestas, y hay que darles el beneficio de la duda. Se ve como un juego muy atractivo y divertido, tanto visual como jugablemente. Sería una pena prejuzgarlo antes de que salga a la venta en América y el resto del mundo.

Paper Mario: Color Splash es un título distinto a los originales de N64 y GameCube. Más que un RPG, pertenece al género de acción aventura. Es una nueva etapa para la serie, pero a diferencia de su predecesor del N3DS, aparentemente está mucho más cuidado. Es uno de los juegos más prometedores que saldrán en los próximos meses para Wii U.

Please follow and like us:
Top