You are here
Home > Cine y TV > Un adelanto de Ghost Rider en Agents of S.H.I.E.L.D.

Un adelanto de Ghost Rider en Agents of S.H.I.E.L.D.

Un adelanto de Ghost Rider en Agents of S.H.I.E.L.D.

A través de un nuevo teaser vemos a Robbie Reyes, el nuevo Ghost Rider que debutará en la cuarta temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. de Marvel.

Desde hace tiempo sabemos que una de las novedades de la cuarta temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. es la aparición de una de las encarnaciones de Ghost Rider. Se trata de Robbie Reyes, quien es interpretado por el actor Gabriel Luna. Pues para promocionar estos nuevos capítulos, la cuenta oficial en Twitter de la serie publicó un nuevo teaser que se ve bastante bueno.

Lástima que en el video Reyes no aparece transformado en este superhéroe, aunque si lo hace su emblemático auto Dodge Charger de 1969. En la filmación, él habla con Daisy (Chloe Bennet), también conocida como Quake. Ella le dice a él que no tiene el derecho de decidir quien merece morir, pero entonces recibe como respuesta “no soy yo quien decide”.

Tal parece que el eje de esta nueva temporada serán los puntos opuestos de vista tanto de Quake como de Ghost Rider, cada uno un héroe por derecho propio. En medio de este conflicto estarán los agentes de S.H.I.E.L.D., dirigidos por el agente Phil Coulson y sus compañeros. Lo que no es del todo seguro es que se siga al pie de la letra los hechos de los cómics.

En las historietas y como señalan en Comic Book Resources, Robbie Reyes obtiene sus poderes cuando es reanimado por Eli Morrow, su tío convertido en asesino serial satanista. Es posible que él lo posea cuando se transforma en Ghost Rider o alguna otra entidad. Pero como dije antes, no es seguro que se retome esta idea para conferirle sus temibles habilidades.

El estreno de la cuarta temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. se dará el martes 20 de septiembre en los Estados Unidos. Tendremos que ver cuánto tiempo tardará de llegar a nuestro país. Por lo que se aprecia en la foto que está al inicio de esta nota y que salió en esta semana, ABC y Marvel invirtieron un buen dinero en efectos especiales. Pero preferiría ver en movimiento a Ghost Rider antes de emitir algún juicio.

[Actualización, 12 de noviembre del 2017]: Infortunadamente, el video fue removido, y por eso mismo lo retiré de esta nota. Que pena que no se haya mantenido.

Please follow and like us:
Top