You are here
Home > Noticias > Otro nivel de Super Mario Maker solo para valientes

Otro nivel de Super Mario Maker solo para valientes

Otro nivel de Super Mario Maker solo para valientes

¿Quieres poner a prueba tus reflejos? Prueba este nuevo nivel de Super Mario Maker creado por un fan japonés, que es un reto por demás difícil.

Tiene tiempo que no comparto con ustedes algún nuevo nivel de Super Mario Maker creado por los fans. Pero por suerte, hace unos días alguien en Twitter le dio RT a un video con un recorrido de este juego. Cuando vi la filmación, me quedó muy claro que su creador de verdad tiene nervios de acero. Se necesita un gran dominio para lograr terminar algo así, y me imagino que tardó muchas horas en superarlo.

Lo que vemos en el video que acompaña esta nota es solo una muestra de su tenacidad. Probablemente, este nivel, que lleva por nombre action skill MARIO(ランダム要素は一切無し), es uno de los más difíciles creados con este juego. Es obra del usuario ばけちゅ(*”*) y su código es 2BED-0000-0065-83EE. De los 115,182 intentos para superarlo, solo 73 lograron tal hazaña.

No es para menos, ya que se necesita una gran concentración para salir adelante. Es aprovechar cada uno de los movimientos del plomero en Super Mario Maker para resultar victorioso. Cada salto debe de estar lo suficientemente calculado y hasta un giro innecesario puede llevarnos a la perdición. Nintendo solo nos dio las herramientas para construir algo así y no falta quien las aproveche.

Me hubiera encantado compartir con ustedes antes este nivel, pero no podía hallar su origen y su código para descargarlo. Como bien saben, siempre me gusta darles la información completa. Nunca falta el valiente que desee poner a prueba sus reflejos, en especial en un título como Super Mario Maker, que siempre da mucho de sí. En caso de que quieras más niveles como éste, hay varias opciones.

Si bien el de Super Mario vs Mecha Bowzilla es muy original, no es tan complicado como Behold The ER: Surgical Shells 2.0, Salty Sagan’s Bomb Spaghetti o Time for a T-Break. Pero si lo que quieres es relajarte o divertirte un poco nada más, podrías aprovechar para probar The Cluttered-Chaos Calculator, Bullet Time o 千本桜を演奏. Se llevarán una agradable sorpresa con estos tres últimos.

Please follow and like us:
Top